Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Estudio, electrónicos y otros

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/08, 22:43:30
Nuevo

Predeterminado tarjeta sandisk extreme

hola a todos:

Hoy he estado en mediamarkt y he visto unas tarjetas sandisk extreme 3, en su envoltorio decia que eran especiales para fotografos.
Alguien tiene alguna de estas tarjetas para saber si en verdad son mas rapidas, afecta a la rafaga de la camara? o solo en la transferencia al ordenador? decia algo de 20 mb por segundo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/08, 03:20:29
Asiduo

Predeterminado

Si es Sandisk sera buena seguro, para mi gusto es el mejor fabricante de tarjetas, incluidas las memory stick de Sony, yo en la PSP he usado Sony y Sandisk y las Sandisk son mas rapidas, pero bueno, en cuanto a la velocidad no hagas mucho caso porke todas nos venden k son rapidisimas.

Si es SDHC si es de class6 te dara una velocidad minima de 6mb/s kizas los 20 de los que habla son como maximo en determinadas circunstancias e imagino k siempre usando un lector de tarjetas rapido, normalmente los de los dispositivos como las camaras no suelen ser los mas rapidos, suelen ajustarse a las necesidades de la camara, pero desde luego si es Sandisk y no es pirata, sera de una calidad altisima.

Yo por mi parte he comprado a muy buen precio (muy por debajo de lo que he visto en tiendas fisicas) en una web una Traxdata fabricada por ritek de 16gb SDHC class6 y la verdad que estoy muy contento, la he probado disparando rafagas y no se ralentiza, me tira en un segundo mas de 3 fotos lo cual indica k va bien de velocidad para nuestras camaras (450d en mi caso), por otra parte en modo jpeg+Raw me da una autonomia de 815 disparos, y si ponemos la camara a la minima resolucion alcanza la friolera de 9999 disparos, lo cual no esta nada mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/08, 12:21:17
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por danilo1982 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna de estas tarjetas para saber si en verdad son mas rapidas, afecta a la rafaga de la camara? o solo en la transferencia al ordenador? decia algo de 20 mb por segundo, gracias.

1) no.. no afecta a la ráfaga de la cámara.
La cámara guarda las fotos en un buffer... y del buffer se van pasando a la tarjeta.
2) En pasarlo al ordenador si se nota la velocidad de la tarjeta.

Las sandisk son buenas.
Están las Extreme III y las Extreme IV (aún mas rápidas).
Los profesionales suelen usar Lexar... mucho mas rápidas y caras.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/08, 13:46:13
Nuevo

Predeterminado

Las tarjetas Lexar tambien las he visto y la verdad son mas caras pero pienso que tambien seran mejores,la que tengo en la 450d es una trascend de 2gb que venia de regalo con la camara comprada en el corte ingles, pero noto que cuando disparo en rafagas es como que se queda corta y se ralentiza mucho(quiza sea mi imaginacion), queria comprar otra que sea de 2 gb o 4 gb, me decidire por una sandisk extreme 3 o la lexar aunque sean mas caras.
Al principio tambien habia pensado en comprar una de gran capacidad como ha hecho snako pero como han dicho en otros temas si la tarjeta se jode puedes perder un huevo de fotos. Gracias a los dos por las respuestas, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/08, 14:51:18
Asiduo

Predeterminado

yo no conozco a nadie que haya sufrido una averia en tarjetas, yo mismo he tenido de muchos tipos y marcas y nunca me ha pasado. De todos modos, hay programas para recuperar datos de las tarjetas, y bueno yo tengo una de 4Gigas k me regalaron con la camara y se me kedo corta, sali un sabado por la mañana a hacer fotos y dispare lo k me permitio la tarjeta, unos 198 disparos en Raw+jpeg, asi k por eso decidi ir a por la de 16 gigas pensando en k tambien me salia bien de precio, a parte tambien tienes las de 8GB k son mas pekeñas y tambien te puede ir bien una Class6 y creo recordar k no llegaban a los 20 euros, por otro lado, lo que comentas de las trascend, si que es cierto k son las mas baratas k hay por ahi, pero como bien dices ralentizan bastante, he leido mucho acerca de ellas y siempre hablan de ese tema, yo he probado las Traxdata basicamente porke ponia k eran fabricadas por Ritek k es una muy buena marca, y la verdad k los dias que llevo con ella, el resultado esta siendo excelente
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
extreme, sandisk, tarjeta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación