Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta sandisk extreme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado tarjeta sandisk extreme



    hola a todos:

    Hoy he estado en MediaMarkt y he visto unas tarjetas sandisk extreme 3, en su envoltorio decia que eran especiales para fotografos.
    Alguien tiene alguna de estas tarjetas para saber si en verdad son mas rapidas, afecta a la rafaga de la camara? o solo en la transferencia al ordenador? decia algo de 20 mb por segundo, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Si es Sandisk sera buena seguro, para mi gusto es el mejor fabricante de tarjetas, incluidas las memory stick de Sony, yo en la PSP he usado Sony y Sandisk y las Sandisk son mas rapidas, pero bueno, en cuanto a la velocidad no hagas mucho caso porke todas nos venden k son rapidisimas.

    Si es SDHC si es de class6 te dara una velocidad minima de 6mb/s kizas los 20 de los que habla son como maximo en determinadas circunstancias e imagino k siempre usando un lector de tarjetas rapido, normalmente los de los dispositivos como las camaras no suelen ser los mas rapidos, suelen ajustarse a las necesidades de la camara, pero desde luego si es Sandisk y no es pirata, sera de una calidad altisima.

    Yo por mi parte he comprado a muy buen precio (muy por debajo de lo que he visto en tiendas fisicas) en una web una Traxdata fabricada por ritek de 16gb SDHC class6 y la verdad que estoy muy contento, la he probado disparando rafagas y no se ralentiza, me tira en un segundo mas de 3 fotos lo cual indica k va bien de velocidad para nuestras camaras (450d en mi caso), por otra parte en modo jpeg+Raw me da una autonomia de 815 disparos, y si ponemos la camara a la minima resolucion alcanza la friolera de 9999 disparos, lo cual no esta nada mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danilo1982 Ver Mensaje
    Alguien tiene alguna de estas tarjetas para saber si en verdad son mas rapidas, afecta a la rafaga de la camara? o solo en la transferencia al ordenador? decia algo de 20 mb por segundo, gracias.

    1) no.. no afecta a la ráfaga de la cámara.
    La cámara guarda las fotos en un buffer... y del buffer se van pasando a la tarjeta.
    2) En pasarlo al ordenador si se nota la velocidad de la tarjeta.

    Las sandisk son buenas.
    Están las Extreme III y las Extreme IV (aún mas rápidas).
    Los profesionales suelen usar Lexar... mucho mas rápidas y caras.

    saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Las tarjetas Lexar tambien las he visto y la verdad son mas caras pero pienso que tambien seran mejores,la que tengo en la 450d es una trascend de 2gb que venia de regalo con la camara comprada en El Corte Inglés, pero noto que cuando disparo en rafagas es como que se queda corta y se ralentiza mucho(quiza sea mi imaginacion), queria comprar otra que sea de 2 gb o 4 gb, me decidire por una sandisk extreme 3 o la lexar aunque sean mas caras.
    Al principio tambien habia pensado en comprar una de gran capacidad como ha hecho snako pero como han dicho en otros temas si la tarjeta se jode puedes perder un huevo de fotos. Gracias a los dos por las respuestas, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo no conozco a nadie que haya sufrido una averia en tarjetas, yo mismo he tenido de muchos tipos y marcas y nunca me ha pasado. De todos modos, hay programas para recuperar datos de las tarjetas, y bueno yo tengo una de 4Gigas k me regalaron con la camara y se me kedo corta, sali un sabado por la mañana a hacer fotos y dispare lo k me permitio la tarjeta, unos 198 disparos en Raw+jpeg, asi k por eso decidi ir a por la de 16 gigas pensando en k tambien me salia bien de precio, a parte tambien tienes las de 8GB k son mas pekeñas y tambien te puede ir bien una Class6 y creo recordar k no llegaban a los 20 euros, por otro lado, lo que comentas de las trascend, si que es cierto k son las mas baratas k hay por ahi, pero como bien dices ralentizan bastante, he leido mucho acerca de ellas y siempre hablan de ese tema, yo he probado las Traxdata basicamente porke ponia k eran fabricadas por Ritek k es una muy buena marca, y la verdad k los dias que llevo con ella, el resultado esta siendo excelente

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tarjeta CF Sandisk Extreme III 8 GB
    Por Felipe A. en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/08, 23:51:40
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/08/08, 04:06:13
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/08, 09:15:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •