![]() |
|
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en este foro, antiguo poseedor de una 400d y recien adquirida una 50d con el 18-200 IS (aunque a la espera de que llegue). Ando detras de un tripode "majo" que me dure muchos años y por ahora tengo dos candidatos:
Benro A-600-EX + Rótula BH-2 (ma o meno 160€) Manfrotto 190 xprob + Rótula 286RC2 (190€) Pues eso, que no se cual elegir, asi que espero me asesoreis. Ya se que hay reviews de ellos en el foro y las he leido y releido, y asi he llegado a reducir las opciones a estas dos. Gracias de antemano!!! ___________________________________________ Flickr: er_pashi's Photostream |
|
|||||
|
Cita:
sl2 ![]() P.D. No te olvides tambien de la rotula. |
|
|||||
|
He estado mirando unas fotos del benro y tiene buena pinta pero no encuentro donde comprarlo por ese precio podrias poner algun link donde lo has visto a 160€ con esa rotula? gracias
Cita:
|
|
|||||
|
Estos tripodes son copias de los manfrottos, por 106€ tienes un charro muy decente, y por 126€ te lo llevas con dos rotulas.
Yo estoy muy contento con el, aguanta mucho peso, es muy estable, muy bien acabado, de verdad que si no quieres gastarte un paston en un manfrotto (que lo vale, seguro) esta es una muy buena opcion.
|
Primero, gracias por responder.
A Algosa: no tengo intención de comprar ningún telezoom ni a corto ni a largo plazo, asi que el peso no aumentará demasiado. Simplemente quiero que el tripode aguante, o sea que la camara no termine en el suelo porque sople un poco el viento, y que me dure muuuchos años. A Andrés: miralo aquí:New Benro A-600EX Aluminum Tripod+BH-2 Ball Head Kit en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-08 18:35:45 H.Esp) Es un vendedor de ebay fiable y con buenas críticas. El transporte es gratuito, pero hay que pagar (algo, no demasiado) en aduanas. A Garjul: Esos también los conozco, pero son un pelín pesados. De todas formas, gracias por el aporte. En fin, que ahora he visto el Benro a-500ex+ rótula BH-1, que es un poco más barato (alrededor de 110€), pequeño y ligero que el otro, pero aguanta 6 Kg (tanto el trípode como la rótula). He leido por ahi que es un pelin más estable que el 190 de Manfrotto. Un usuario decía que la aguantaba la Oly E-3 con un equipo de alrededor de 5Kg con facilidad. Creo que ahora mismo este tiene todas las papeletas, pero bueno, espero más aportes y recomendaciones.
| Etiquetas |
| 50d, benro, manfrotto, trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|