512MB
1GB
2GB
4GB
8GB
Mas de 8GB

Hola a todos, yo tengo una colocada permanentemente de 1 Gb, cada sesión la descargo a mi compu de inmediato, rara vez la lleno y cundo eso sucede tengo una de 512Mb a la mano.
Tal vez una de 8 Gb para viajes donde no pueda descargar.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
2 de 1
1 de 2
2 de 4
las de 4 gigas son las que más me gustan.Me ofrecen mayor versatilidad.
Cuando viajo me llevo el portatil para decargarlo todo
saludos.
Canon 50D + 400D + BG-E2N + BG-E3 +Tokina 12-24 f/4+ Canon 24-70 f/2.8 L USM + Canon 50mm f/1.4 USM + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430 + Lowepro computekker
hay van mis memorias:
4 de 4g
1 de 2g
2 de 1g
2 de 512mb
2 de 128mb
y despues el portatil para descargar si hace falta
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Todas las tarjetas que tengo ahora mismo son de 4gb. El precio actualmente está muy bien y además me sirven un poco de referencia para grabar DVD como copia de seguridad.
3 de 4G.
1 de 1Gb
Pensando en los viajes mas que nada. Ahora, como os toque una boda o similar un fin de semana fuera de donde viváis y tirando en RAW, preparate a gastarlas todas. (La ultima la compré porque tuve que pedir una prestada)![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
pues yo llevo una de 2gb ahora mismo.. pero en la 400D pues se queda a puertas de echar 200 fotos en Raw. (197 creo que me dá, o poco menos).
pero de lo que llevo a lo recomiendo hay muuucha diferencia!la que yo tengo creo que es de 50x o por ahí... (una kingston de 2gb con la florecita en la pegatina), y creo que lo más recomendable es tener 3-4 de 2gb pero de mínimo 133x (233x si te lo puedes permitir), porqué de 2gb?, pues... lo que he leido, mejor tener varias tarjetas, que si alguna se fastidia, pues no pierdes taaantas fotos. y tiene sentido, a mi parecer.
Un saludo.
Teoricamente es mejor tener 2 tarjetas de 2GB que 1 de cuatro y si son 4 de 1Gb mejor pero yo uso
1 8GB como tarjeta principal
1 4Gb
1 2GB
Todas Sandisk XtremeIII y luego 4 mas de 1Gb normalitas de reserva
A parte llevo un databank de 40GB para ir descargando tarjetas, normalmente uso la 8GB que da con la 40D para mas de 600 disparos, mas que suficiente para una sesion y en cualquier caso no llego a llenarla del todo y cuando llevo unos 400 o asi la descargo en el databank y uso otra tarjeta, asi me voy a casa con las fotos en las tarjetas y en el databank por si las moscas. Cuando llego a casa selecciono las fotos a guardar y las que se salvan se van directamente a un HD y a un DVD como copia para archivar aunque el proceso de copiado a DVD cada vez lo uso menos porque al precio que estan los HD ya casi ni merece la pena comprar DVD's y respaldo todos los RAW en dos HD... quizas sea exagerado y mi obsesion por hacer copias de seguridad es enfermiza pero es lo que hay.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Hola a Todos yo tengo un medio problema con mi targeta de memoria.
tengo una de 2 Gb y esta semana pasada compre una de SDHC de 16 Gb por 32 dolares, como tengo intencion de tomar fotos siempre a la maxima calidad y con Raw, pues pense que era mejor ir sobrado de espacio y el precio me parecio bastante asequible.
la cuestion es que, el dia que le meti la targeta por primera vez, no la pudo formatear la XSI, ni a bajo nivel ni normal, la meti en la canon A590 y esa si me la formateo bien sin ningun problema, es 100 % compatible, una vez formateada la meti de nuevo en XSI y me decia que no estaba formateada, la volvi a poner en la A590 tome varias fotos y perfecta, ya con esas fotos dentro de la targeta la volvi a meter en la XSI y asi si funciono bien.
Esta mañana he estado tirando fotos por aqui a unos gatillos ocupas que tengo en mi jardin, todo perfecto, entro a casa, vacio todas las fotos al ordena, vuelvo a meter la targeta en la XSI, y otra vez me dice que no esta formateada, repito lo mismo de la otra vez, la meto en la A590 hago una foto, y ya con una foto dentro de la targeta la meto en la XSI y funciona bien.
con la de 2 gigas nunca he tenido problema con ninguna de las 2 camaras, no se si sera que es demasiado grande la targeta o que, pero en la caja de la XSI pone que es compatible con SDHC...
La targeta es A-Data SDHC C6 16Gb, lei los review que tenia y nadie se quejaba de ella.
tendre que dejar siempre una foto en la targeta??? a alguien le a ocurrido algo similar???
Saludos
con 3 tarjetas de 2 gigas, nunca me ha faltado espacio
como he leido mas abajo, siempre es mejor llevar, hablo en mi caso, varias tarjetas de no mucha cantidad, si alguna vez se fastidia alguna, la perdida sera algo menor, que si se nos van 8gigas de golpe, pero como digo hablo desde mi punto de vista, saludos
Yo llevo lo siguiente:
dos de 8Gb
una de 2Gb
Marcadores