512MB
1GB
2GB
4GB
8GB
Mas de 8GB

Hola, ahora uso SD CF 32 GB Extreme y Extreme Pro; SD CF 16GB Extreme y Extreme Pro; 8GB SD CF Extreme y 4GB Sd Extreme
SDHC 32 Extreme Pro y Extreme; " " " " " "
Tengo cuatro de otras marcas y hasta sin marca (Samsung). Creo que las Sand Disk son fiables y me quedo con la marca.- Una SDHC de 4 GB se me estropeó, despegándose las caras.- La pegué con loctite, pero no volvió a funcionar bien.- Probablemente se descarguen más rápido desde la cámara, aunque suelo usar un lector UDMA Reader.- Si no se tira vídeo de alta resolución o ráfagas en raw, no creo que sea necesaria una velocidad superior a 30-60 Mbs, pero en caso contrario, proabablemente, lo más indicado sería recurrir a las de 90-120 MBs.- Un abrazo.
alí babá
pues yo tengo una de 8 y pensando en otra de la misma capacidad , pero solo para las salidas largas por que con la 7d una sola en una tarde me la pulo, pero siempre llego a casa rapidito y a descargar.
en 4 años que tiene este tema las cosas seguramente están cambiando ya nadie creo usa una de 512 mb, pocos incluso las de 4GB, pero sería interesabte saber cuantos llevan una de 64 gb o mayores por ejemplo, es más me interesaría saber con cuantos GB libres nos pasa salir de casa a la caza, eso si, pensando en video o en fotos.
Todavía tengo (y uso) dos de 256 MB, 2 de 2 GB, 1 de 4 y 1 de 16. Pero empiezo usando las de menos capacidad. Siempre tuve temor a perder datos.-
Buena a todos quiero comprarme una tarjeta sdhc como mínimo de 8g y me gustaría que me recomendarais alguna. He visto las silver de clase 10 de 16g a 30 euros pero no se si ira bien para la 550d también decir que me gustaría usarla para grabar algún video que otro. Ayudame please
Un saludo!!
Acabo de pillar en Amazon UK dos CF Duracell de 16 y 32 GB a >> 600x <<< ... a un precio que me pareció de risa (35€ la de 16 y 66 la de 32).
Como quiera que hace poco me hice con un lector de CF Firewire a un precio razonable (Hama Traveldrive), intentaré pasar comparativa de rendimiento con la Sandisk de 40MB/s que tengo actualmente...
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_...l+600x&x=0&y=0
http://www.amazon.de/gp/product/B000...=AB7KL0A9GU91H
Por cierto, ya habría que ir actualizando la encuesta, ¿no?
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Marcadores