Soy un comprador de internet, debido a una minusvalia salgo poco de casa y la mayoria de las cosas las compro en internet, hasta la lavadora y la secadora las compre por internet, quiero decir que se como va la cosa de comprar por internet, para empezar jamas he tenido ningun problema en ninguna compra pero quisisiera deciros que mi experiencia con fotocinecolor ha sido mas que sobresaliente pague mi tripode y rotula el lunes, a partir de ahi el señor Jesus Gabarre estuvo en contacto conmigo en todo momento, me mandaba mails informandome de todo hasta del momento en el que iba a recibir mi compra, y todo sin tener ni que pedirle informacion, en resumen quiero dar ese sobresaliente a esta empresa mas que seria y por cierto con muy buenos precios.
Ah y pedazo de tripode el manfrotto 055xprob + rotula 488rc0.
Yo le compré el 24-105 y, como tú dices, fue rápidísimo en el envío y muy amable por teléfono. Acudí a él recomendado por mi hermana, que no tiene ni idea de fotografía, y se quedó encantada del asesoramiento que le dio. Ella se lo compra todo a él.
hilo borrado....sorrry, me he equivocado de sitio.
aprovecho para mandarte un saludo.
Mi experiencia con el Sr Gabarre también es positiva. Corroboro lo dicho. De hecho le he comprado un montón de cosas y siempre el trato y atención han sido muy diferentes a otros sitios en los que tienes que rogar que te hagan caso, incluso me equivoqué una vez con el artículo y sin problemas me envió el que quería asumiendo los gastos de retorno y reenvio.
Marcadores