Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Bateria de recambio

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi experiencia con una clónica no ha sido buena realmente... sí, sí, los primeros días, semanas y algún que otro mes de pm, pero..... de buenas a primeras: caput!! la batería no aguanta ni los primeros disparos. ¿Vosotros creeis realmente que una batería de 5eur va a ser igual que una original de 40eur? Vale, esta claro que pagas la marca pero no sé!

Quizá una clónica pero de marca tipo: Hamma, Blumax o la que mencionaban Ansmann, de unos 20 euros; las de 5 euros... no me fío mucho la verdad. No voy a ser alarmista pero existen muchos casos de baterías que se sobre-calientan.

Por cierto... no todas las baterías que existen en ebay y que dicen ser Canon Originales lo son! Mucho ojo con esto!

Aquí os dejo un enlace donde podréis comprobar los peligros de las baterías falsificadas: CIPA?Baterías de litio-ion para cámaras digitales Aviso sobre baterías falsificadas

En este otro enlace tambien avisan del peligro de éstas baterías: BAJ Website | CAUTION - Do not buy or use fake battery packs
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

mokita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Acabo de encargar 2 memorias por ebay en imode-tech. Ya estoy deseando que me lleguen pero por lo que deciais hay que esperar con paciencia. Ya os diré que tal me funcionan. Muchas gracias por vuestros consejos.

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Mi experiencia con una clónica no ha sido buena realmente... sí, sí, los primeros días, semanas y algún que otro mes de pm, pero..... de buenas a primeras: caput!! la batería no aguanta ni los primeros disparos. ¿Vosotros creeis realmente que una batería de 5eur va a ser igual que una original de 40eur? Vale, esta claro que pagas la marca pero no sé!

Quizá una clónica pero de marca tipo: Hamma, Blumax o la que mencionaban Ansmann, de unos 20 euros; las de 5 euros... no me fío mucho la verdad. No voy a ser alarmista pero existen muchos casos de baterías que se sobre-calientan.

Por cierto... no todas las baterías que existen en ebay y que dicen ser Canon Originales lo son! Mucho ojo con esto!

Aquí os dejo un enlace donde podréis comprobar los peligros de las baterías falsificadas: CIPA?Baterías de litio-ion para cámaras digitales Aviso sobre baterías falsificadas

En este otro enlace tambien avisan del peligro de éstas baterías: BAJ Website | CAUTION - Do not buy or use fake battery packs
    Las que llevo en la otra cámara ya tienen su tiempo y aguantan tanto o más que la original,ni se sobre calientan ni nada.Al igual que has tenido una mala experiencia con una clónica,mucha gente hay que ha tenido problemas con artículos originales no por eso son malos.
    Respecto a lo del peligro,también Ramoncín y secuaces nos dice que no descarguemos música,pero simplemente es por defender su negocio unos y otros no por la cálidad de la música.

megox está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la compré a HK Supplies y también muy contento, me costó 6 euros con los gastos de envío incluidos y en 15 dias aproximádamente la tenía en casa.

He hecho pruebas con ella y la duración, al menos después de las dos o tres primeras cargas es por lo menos, igual que la original de Canon que venía con la cámara.

Saludos!
    450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
    Mi Galeria Flickr

selkirk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He comprado una batería para la 30D (de 1400 mAh) por 26 € en DURACELL Baterías Adaptadores Cargadores Accesorios para portátiles Videocámaras Cámaras digitales PDAs Smartphones Reproductores MP3 DVD Vídeo - Duracell Direct .eu - Duracell Direct .eu y en tres días en casa. Pero que muy aconsejable
    EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
    Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón

Javihersa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

Te dejo un link de unas baterías muy buenas, ensambladas en china con

pilas Japonesas.

Saludos.

TWO Canon NB-2L / NB-2LH 1200mAh Battery Pack Equivalent

Ansor está desconectado Master
    Actualmente en Buenos Aires y volviendo a Madrid en cualquier momento

Predeterminado

Cita Iniciado por raherranz Ver Mensaje
    Buenas

sin duda NO original. Yo tengo una Photix comprada en ebay y sin ningún problema, y la misma autonomía que la original

Phottix Battery for Canon LP-E5 450D/Rebel XSi/BG-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-08 20:11:51 H.Esp)

un saludo. Raul.
    Coincido plenamente. A mi la Phottix me ha dado un resultado estupendo
    Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 15:40:29
    7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
    Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123