Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Pilas del LIDL 2500 mAh

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado Pilas del LIDL 2500 mAh



    Saludos a todos y todas.

    Esta semana he comprado algunos packs de pilas recargables en el LIDL. Son pilas de 2500 mAh, de marca TRONIC, y salían a 3,99 € de vellón.

    El año pasado por estas mismas fechas compré otros pack, y ha habido de todo, como en botica: desde pilas que daban error nada más meterlas en el cargador, hasta otras con las que hago fotos hasta decir basta.

    De hecho, ahora tengo puestas en la cámara dos pilas con las que llevo más de 450 fotos, cuando la media que tengo es de unas 300 fotos.

    Mi cámara es una A720 IS, lleva dos pilas, y utilizo el cargador Powerex MH-C9000. (en este hilo se habla sobre él)

    ¿Cuál es vuestra experiencia con estas pilas?

    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo en la camara no las he probado, pero si en otros aparatos. A mi me van bien, aunque duran menos que otras pilas de marca (GP de 2100 o Friwo), aunque tengan menos capacidad. Es probable que sea debido a que se descargan más rapido con el mismo uso.

    Además parecen algo delicadas, una amiga mia se las cargo enseguida, aunque es probable que sea porque no es muy cuidadosa con ellas, ya que se ha cargado pilas de Sanyo y GP en muy poco tiempo. No se que hace para cargarselas pero lo hace, le dejan de funcionar enseguida. Otra posibilidad es que LIDL compre cada vez a un provedor distinto según el precio y sean de fabricantes distintos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Yo tengo unos 20 juegos de 4 pilas Tronic del Lidl para alimentar los 550 y 580 EX II. Me funcionan a la perfección desde hace meses. El cargador de 4 es realmente bueno, e incluye ventilación. El de 6 es un modelo descatalogado de Ahnsmann que restaura las que tengan algún problema.

    Son altamente recomendables, y mas a ese precio.

    Saludetes.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Saludos de nuevo a todos y todas.

    Por si resulta de interés, el jueves de la semana que viene (15 de octubre), vuelven a poner a la venta en LIDL pilas recargables y cargadores de pilas.

    Mi experiencia con las últimas pilas que he comprado en el LIDL ha sido muy buena: unas 900 fotos con cada pareja de pilas (AA 2500 mAh). La cámara, una A720 IS.

    Saludos,

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues que suerte habeis tenido.
    Yo compré un montón la ultima vez y no sirven para nada. No duran nada, no aguantan la carga, la mayoria da error en el cargador y las he tenido que tirar ( reciclaje ).
    Eso si , el cargador de 6 va de fabula.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Saludos a todos y todas.

    Por si puede resultar de interés, el próximo jueves, 10 de junio, vuelven a poner a la venta en el LIDL pilas recargables de 2500 mAh.
    Lidl Online

    También está este cargador de pilas:
    Lidl Online

    Saludos,

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  7. #7

    Predeterminado

    oye un millón de gracias por reflotar este tema, el jueves estoy a primera hora para pillarme algún pack que otro...me acabo de comprar unas powerex 2700, pero por ese precio me voy a pillar varios packs para tenerlas de reserva...que junto con un cargador del lidl que me compre hace algún tiempo con carga separada y que me recupera pilas, van a ir de perlas
    salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pues la verdad es que las probé una vez, y mal, muy mal. Duran menos que cualquier otra incluso las de marcas blancas del Carrefour o el Eroski. No quiero ya decir comparando con las de "baja descarga" Recyko o las Eneloop, y eso que éstas tienen menos capacidad: ni color.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  9. #9

    Predeterminado

    la verdad que es por el precio que tienen me voy a arriesgar...he leido buenas y malas opiniones...espero que las que me toquen mañana sean de las de "buenas opiniones" de todas maneras, son para llevarlas para una emergencia...las cargo la noche anterior y conmigo por si acaso el día siguiente...ya me he hecho con powerex 2700 (17euros en ebay.es ) para el día a día
    ya os contaré, compraré un pack y las probaré y luego si van bien pues me pillaré más
    salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues yo las probé y creo que están muy bien, mucho mejor que las de carrefour, los primeros ciclos no duran mucho, pero despues de 3 o 4 ciclos de carga y descarga la capacidad sube mucho.

    Un saludo
    50D + Canon 24-70 f/2.8L + Canon 70-200 f/2.8L + Canon 10-22 3.5/4.5

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    En mi experiencia con estas pilas del LIDL ha habido de todo: desde las pilas que según las metes en el cargador ya dan error, hasta otras que se han cargado a 2.400 mAh (su capacidad nominal es de 2.500),y he hecho más de 800 fotos con la A720 IS .

    No he tenido nunca ningún problema en devolver las pilas defectuosas, y otras pilas que para la cámara se agotaban enseguida, pues se habían cargado sobre 1700-1800 mAh, digo que estas pilas más "flojas" me funcionan muy bien en radios, mandos a distancia, juguetes para los críos y juguetes para mí (mando a distancia de un pequeño helicóptero de radiocontrol)

    Mañana bajaré al LIDL que tengo debajo de la oficina y pillaré 2 packs, de 4 pilas cada uno, a ver qué tal salen.

    Saludos a todos y todas,

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Son una castaña, así de claro.

    Yo compré unas 12, y las uso para los juguetes del niño porque en el flash............ Duran muuucho menos que las de Alcampo o Carrefour, y no digamos que las Powerex.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda Con Flash Woctron 2500
    Por berni10 en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/11, 03:35:22
  2. ***Vendido*** MAS REBAJADO 220euros Flash canon 550ex + difusor + cargador+4 pilas 2500
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/08, 12:53:52
  3. Iluminación en el lidl
    Por karlagorn en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/07, 13:01:57
  4. Tripode Lidl
    Por jesygem en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/06/07, 12:16:26
  5. Bolsas cámaras el LIDL
    Por vigape en foro Transporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/06/06, 21:23:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •