Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Soporte para fondos de estudio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado Soporte para fondos de estudio



    Hola,

    Recientemente hemos adquirido un soporte para fondos de la marca Linkstar en Fotoboom (adjunto foto):


    El conjunto viene con los dos soportes telescópicos y una barra transversal también telescópica bastante robustos. Tanto la altura máxima (2,66m) que alcanza el conjunto como la anchura (3,00m) creemos que son dimensiones más que de sobra para un estudio aficionado...vamos, ese es el uso que le vamos a dar nosotros. Ojo, en la foto el conjunto parece mucho menos estable de lo que realmente es.

    La tela es 100% algodón (de eso entiende mi mujer, yo si no lleva etiqueta explicativa, no me entero) y es de buen gramaje...vamos, que no es de esas que se van a transparentar fácilmente.

    La tela viene doblada, con lo que descubres que está algo arrugada una vez que deshaces los dobleces (precisamente por venir doblada) y nosotros la hemos puesto doblada a la mitad y enrollada en un tubo de cartón de 1'5m para guardarla...a ver cómo queda el próximo día cuando montemos el conjunto de nuevo. A mí, si os digo la verdad, es lo único que me preocupa del conjunto: las arrugas en la tela.

    La tela lleva un doblado cosido en sus extremos para que podamos meterla en la barra transversal sin problemas. Nosotros la hemos comprado en negro (ya disponíamos de una tela en blanco de similares características) y nos han informado en la tienda que actualmente únicamente cuentan con el stock de estos dos colores pero que en un futuro no muy lejano piensan hacerse con un stock de colores más variados que ofece el fabricante.

    Por lo visto inluso tendrán a disposición las telas de fondo únicamente (algo lógico por otra parte)...pero de momento, no hay fecha para esto ni precio estimado.

    Todo el conjunto (salvo la tela) viene recogido en una bolsa de transporte de 1'5 m de largo aproximado (luego edito el mensaje y confirmo cuando llegue a casa) y de unos 30cm de ancho. La bolsa parace bastante resistente y tiene compartimentos separados en su interior a cada lado para guardar cada uno de los dos pies y una sujección para la barra transversal en el centro de la bolsa. De esta manera evitamos que los soportes de rayen por el roce entre ellos. La bolsa es muy práctica y fácil de transportar.

    En resumen, parece una buena compra (de momento) y se la recomiendo a todo aquel que quiera montar su propio estudio en su casa.

    Saludos

    Si alguien quiere más datos, que no dude en preguntar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Para que sea más enriquecedora, trata de sacar fotos propias del equipo, y sus detalles: remates de los cierres donde se ajustan los piés, la mochila, etc. (sólo es una idea).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Para que sea más enriquecedora, trata de sacar fotos propias del equipo, y sus detalles: remates de los cierres donde se ajustan los piés, la mochila, etc. (sólo es una idea).
    Ya, ya...esa es la idea...lo que me falta es tiempo . De todas maneras este fin de semana vamos a montar el equipo otra vez y aprovecharé para sacarle algunas fotos a todo.

    Gracias por el apunte

  4. #4

    Predeterminado

    Yo a este tema me apunto, que me gustaría una cosa de estas por cierto dame el enlace que no lo encuentro, que patoso soy jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Yo a este tema me apunto, que me gustaría una cosa de estas por cierto dame el enlace que no lo encuentro, que patoso soy jaja

    Ahí va el enlace: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo he comprado justamente lo mismo y creo que hice las mismas preguntas; ¿Qué colores de fondo hay disponibles?¿Se venden por separado?...
    Y estamos en las mismas que cuando tú la compraste hace más de un mes...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno pues yo afirmo lo dicho por hydro, es mas, le comenté a él su experiencia y al final me convenció. Por ahora no lo he podido probar....pero en cuanto tenga un poco de tiempo me pondre manos a la obra. Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me apunto me apunto al hilo..
    Estoy buscando algo igual y creo que me decido aqui..
    Salu2.!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado soporte de fondo en Ebay

    Por si a alguien le interesa, es más barato que el que comentais:

    En la tienda :
    eBay My World - weiz538

    Pro Photo Studio Background Support 3m * 3m (10'x 10') on ebay.es (end time 27-Jan-10 23:32:39 GMT)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo estaba mirando la posibilidad de comprarme el anterior, que es el siguiente.

    Sistema de soporte de fondos BSK-2016 de Linkstar.
    ESPECIFICACIONES
    2 Pies Ligeros (Max. Altura 220cm.)
    1 Barra horizontal (Longitud Máxima: 160cm.)
    1 Telas de Fondo: 150x280cm.
    1 Bolsa de transporte


    Es casi la mitad del precio pero también las características son distintas.

    Creéis que hay que es mejor irse al del post o con el que os comento es suficiente para empezar? Claro que con 1.50 de ancho... no sé... qué opináis?

    Un saludo, fotoafoto
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Yo me iría a por del de 3 m……..con el de 1,5 m de ancho te servirá para bodegones, retratos……..pero si quieres posados de cuerpo entero o con mas de un modelo………mejor el de 3 m……..que te permitirá poner objetos de atrezo si te hiciera falta.

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Thumbs up

    Uff creo que tienes razón, si en cualquier momento se me queda pequeño ya tendría que gastar dinerito otra vez y el anterior estaría perdido....
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fondos para fotos de estudio
    Por zealot en foro Retoques y programas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/04/13, 16:06:34
  2. Soporte para fondos
    Por Barbara_86 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/07, 02:44:51
  3. fondos para fotografía en estudio... (Sonimag 07)
    Por Bolpini en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/07, 17:48:28
  4. Me recomendais fondos para estudio casero???
    Por casper en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/04/07, 20:41:32
  5. Poliestireno arraglas para fondos de estudio?
    Por casper en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/07, 11:15:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •