Buenas.
Estoy mirando un monitor y a ver si ayudais un poco. Me gustaría un monitor que de calidad principalmente para edición de fotografía pero también para hacer algo de edición de video, ver alguna peli, internet... no soy un profesional y mi presupuesto es de unos 500€. Actualmente uso dos monitores a la vez, un Lg viejo de 15" y un LG1960. El LG1960 lo calibre por software (creo que el programa se llama "monitor wizar" o algo así) y noté mucha diferencia, pero ya que voy a cambiar quiero algo mejor.
Por todo esto, me había gustado el NEC 2470 WVX pero no sé que calidad tiene ya que no hay mucha información sobre él. Ya sé que tiene panel TN pero por 500€ no hay otra cosa. ¿alguien tiene este monitor?¿qué otro monitor de 24" por 500€?
Del que hablan muy bien en relación calidad/precio es de su hermano mayor el NEC 2470WNX (con panel s-pva) pero este son 700€ y se me va de presupuesto. En caso de que tirara la casa por la ventana, qué sería mejor, el 2470WVX+calibrador eye one display2 o el 2470WNX sin calibrador?.
Esto es un lío.
Bueno, gracias y un saludo
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/
Te pongo esta alternativa, que puedes encontrar por unos 500 € Lenovo ThinkVision L220x, es de 22", con un panel S-PVA de Samsung y con 1920*1200 de resolución. Esto si necesitas algo grande, que 22 pulgadas a mi ya me parece un tamaño razonable. Lo puedes comprar en Beep, por ejemplo, aunque online esta más barato.
Una opcion con un buen panel, que a mi me gusta es el ASUS PW201, con panel P-MVA, por unos 270€, con lo que te ahorras puedes comprar un calibrador, y es un monitor precioso.
Si te vas a lo profesional te podrias permitir este NEC1990SX, pero es de 19" y solo soporta 1280 x 1024.