hola a todos,he visto en fotoboom un tripode de la marca SLIK y tenia previsto comprarme uno,puesto que parece que tienen buen precio.
A ver si alguien tiene alguno de estos tripodes y me puede informar un poco por encima que tal estan de calidad y que tal resultado dan.saludos y gracias
Pues el 330dx tiene muy buena fama, dicen que adolece un poco en la rotula, pero muy muy recomendable. Yo estoy preguntando por diferencias entre el 500dx y el 330dx, pero aparte del peso del tripode, y el peso soportado, no parce haber muchas. Creo que me cogeré el 500dx por 14 euros mas.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
yo tengo el 330 y es una maravilla , es ligareo , de calidad y ademas es muy estable , para mi en calidad /precio un 10 , en cuanto a la rotula yo tengo la tipo joystick y si tiene menos aguate que una de bola pero yo y puesto la 40d+grip+tokina 28-70(que pesa lo suyo ya que es metalico total)y ni se menea y lo mismo con los teles, pero vamos en esos los uso con el anillo que asi sufre menos peso la rotula y nunca he tenido problema
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
gracias por tu informacion creo que me pillare uno de esos dos que comentas.saludos
Marcadores