Estimados Canonistas, Es posible recuperar fotos de una memoria SD luego de haberla formateado a bajo nivel? les agradezco de antemano su colaboración...
Pues creo que después de un formateo de ese tipo no se puede recuperar nada. ¿Seguro que has hecho eso?
Cada vez tengo más trastos...
Creo que lo mejor es probarlo.
slds.
Podría llegar a recuperarse si no has escrito nada más en la tarjeta después del formateo. Aun así, si es información muy importante de recuperar yo te diría que fueras a una empresa especializada en recuperación de datos.
Si no es tan importante, busca algún programa de recuperación de datos, pero no esperes milagros.
es sencillo de recuperar los archivos, a mi me paso algo similar el fin de semana, me pidio que formateara mi tarjeta no se por que razon y la tuve que formatear despues de un bautizo. me dio mucho coraje e impotencia, creo que ya habia perdido todo!! entonces recorde que hay un programa que se llama Easy Recovery professional, entonces lo instale. le puse recuperar a lo bruto y me recuper al menos el 70 % de las fotos (eso si, es un poco lento el proceso), incluso me recupero fotos que habia tomado el mes pasado, fotos que habia borrado , incluso habia formateado 2 veces la tarjeta... checalo y descargatelo y me dices si recuperaste las fotos. de cualquier manera dejo mi correo para cualquier duda, mac_gutierrez@hotmail.com
Saludos !!! y espero puedas recuperar tus archivos
Esto no debería de haberlo puesto![]()
Última edición por Ignacio M; 11/11/08 a las 21:40:43 Razón: Error
lo que ha dicho el compañero practicamente se recupera de todo,
lo principal es no haber escrito imagenes nuevas
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
yo en una ocasion he formateado un disco duro por error ,
y luego tuve que recuperar y recupere archivos
que estaban borrado hace años , eso si lo tuve
2 dias y dos noches recuperando .
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
+ 1,
yo tambien lo he empleado en una ocasión (el viaje de los fiordos que se quedó inacesible una SD de 4Gb con fotos) y recuperé todas las imágenes, eso si, tuve la precaución de no sobreescribir nada ... y también es curiioso ver como recupera imágens grabadas hace varios barrodas pero que todavia estan disponibles, te sorprende
Saludiños
Marcadores