Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Tarjeta memoria sdhc 8 g

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta memoria sdhc 8 g



    Hola he comprado una tarjeta de memoria sdhc de 8 gigas, y resulta que la prueba en mi camara nueva eos 450d y me pide que la formatee , pero voy a formatearla con la camara y dice que no es posible formatearla. Esto xq puede ser? me podeis ayudar?
    un saludo
    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me sucede lo mismo... Haber si alguien nos puede explicar el asunto¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Yo también tengo una de 8Gb y no tuve ningún problema. Lo siento, no te puedo ayudar. Pero seguro que alguno de los del foro nos dirán algo.
    Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    el manual tampoco dice mucho en cuanto al limite ni tipos ni classes de sdhc

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿No tendrás puesta la pestaña de protección contra escritura?

    Otra opción: prueba a formatearla con el ordenador (si tienes un lector de tarjetas... y si no, deberías ), y después de nuevo con la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    a mi me paso algo similar, pero lo peor fue que me paso despues de tomar fotos del bautizo de mi bebe! y al intentar enseñarles las fotos a mis familiares, me pidio, formatear la tarjeta !!!!! no saben el coraje e impotencia que me dio!, no se por que paso eso no entiendo. total la formatie y recupere los archivos con easyrecovery pero solo recupere el 50%, entonces al siguiente dia fui a tomar fotos y algunas me las guardaba solo a la mitad y unas no las podia reproducir, asi que la lleve al centro de servico Canon donde me dijeron que hay que cambiar de tarjeta, de cualquier manera revisaran la camara. y esta semana me la entregan, ya les platicare que me dijeron.... pero por lo pronto, nueva tarjeta, de preferencia de marca confiable no se una Kingston por ejemplo...



    Saludos
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo tengo una TakeMS SDHC de 8Gb. (de lo más barato que hay) y no he tenido ningún problema hasta el momento. No se lo que puede ser, tendría que ser alguien que le haya pasado y haya podido resolverlo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, no sé a que se puede deber ese problema. Pero un consejo que me dieron al empezar con las digitales, fue que no usar tarjetas de mucha capacidad. Pueden fallar y puedes perder todas las fotos importantes. Si usas targetas mas pequeñas el riesgo de perder todas las fotos es menor, en todo caso perderás las de una targeta. Yo de todos modos iria a la tienda y que te cambien la targeta. La única que me ha fallado fue una lexar, y el de la tienda se hacia el loco porque a él le funcionaba en un lector que tenia y pero en la cámara o fallaba o salían las fotos cortdas. Si es de marca buena suelen tener garantía muy larga o de por vida.

    Un saludo y suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me pasó exactamente lo mismo. La cámara pedía su formateo y luego no la podía formatear. El ordenador la leía. Eso es que la tarjeta está estropeada. No hay más.
    450D+CANON IS 18-55+METZ 54 MZ-3+CANON70-300 USM IS+NIKON F70 Y LINUXERO A TOPE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    asi es, no hay mas que cambiar la tarjeta, tal vez una de 4 GB y revisar, aunque no se trata de estar cambiando a cada rato la tarjeta... yo recuerdo que tambien me pasaba hace mucho con los discos de 3 1/2 que me decian que el disco no tenia formato, en fin. no se a que se deba, si al cambio de temperatura o algo magnetico que paso cerca de donde se encontraba la memoria, no se...

    Ahora, que tengo que comprar una nueva, que recomiendan, Kingston o Sandisk?

    saludos
    Última edición por mariogarza; 13/11/08 a las 00:19:14
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Sandisk y lexar son de lo mejor que hay, suelen dar garantia de 10 años y en algunas versiones incluso garantia de por vida, pero tarjetas de marcas conocidas suelen salir buenas, como panasonic, PNY o traxdata, yo tengo una traxdata bastante grande y va perfecta, es rapida y nunca me dio problemas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ok lo de la marca ya quedo pero la capacidad?, que tan cierto sera que a mayor capacidad, mayor problemas de almacenamiento, seria conveniente una de 4gb clase 2?, el problema aqui es que yo tiro en RAW no se cuantas le quepan a la memoria de 4GB. si caben unas 250 estaria bien....

    saludos
    Última edición por mariogarza; 13/11/08 a las 23:02:33
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tarjeta sdhc 4gb clase 6
    Por csp_666 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/08, 02:32:20
  2. Tarjeta SDHC clase 6 (TopRam) la conoceís?
    Por seba7210 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 14:44:33
  3. Que tarjeta de memoria SDHC
    Por cadrilo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/08, 12:53:57
  4. Ayuda Tarjeta SDHC
    Por jolopema en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/07, 20:00:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •