Hola:Necesito comprar un tripode + rotula, seria para usarlo con una 40d+100-400 y en un futuro lejano, muy lejano con el 300-800 de sigma
os agradeceria que me aconsejarais un modelo y donde comprarlo.
Muchas gracias
Saludos..
Hola Jofebe:
Con los pepinos que piensas ponerle, tanto por peso como por longitud, una idea:
Manfrotto 055proB + 488rc4.
Yo tengo esa configuración (más la rótula 322rc2 para objetivos de menor peso que los que indicas) y la compre en www.irudifoto.com
30D y cacharrería diversa.
Gracias Orly:El tripode que me recomiendas aguanta 7 kilos segun pone en las especificaciones y el sigma en cuestion creo que pesa eso exactamente, que con la camara sumaran unos 8 kilos tu cres que aguantara b¡en.
No has dicho cuanto quieres invertir, yo también estoy mirando varios modelos y depende del gasto que quieras hacer hay bastante donde elegir.
Para ese peso de tipo industrial deberás buscar trípodes porfesionales para cámara de video. No solamente es el peso, cuenta con la fuerza basculante de la óptica que sobresale. (aunque apostaría que no le decimos nada nuevo)
En serio pesa 7 Kg una óptica?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Piaroa :lo que me quiero gastar esta e torno a 400 euros,si puede ser menos mejor (me a encargado la mujer de un buen amigo que se lo compre ,regalo de cumple).
Enricvision: si, si que pesa mas o menos 7 kilos SIGMA 300-800 - Búsqueda de imágenes de Google es enorme imaginatelo a pulso detras de un pajarito jajajaja.
Gracias saludos..
Vas a necesitar una grua en lugar de un trípode...
Pesa 5,88 Kg ¡Menudo trabuco! Sigma - Lenses
El 055ProB va a quedar corto; te paso un enlace para que mires los de 8 kg:
http://www.manfrotto.com/Jahia/site/...ivid=68&idx=68
Y rótulas:
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod Product List
30D y cacharrería diversa.
En la obra tengo unos "puntales" que lo mismo...
Menuda óptica y menudo peso.-![]()
Jofebe, échale un ojo a estos kits. He oido hablar muy bien de estos Benro por construcción y acabados, y de entre estos hay algunos que te pueden aguantar bien el peso del equipo que has comentado. Yo tambiém estoy a la caza de un trípode y estos me llaman bastante la atención, sobre todo los de carbono.
eBay Store - Shamino123's Store for Photography: Benro Tripod Combo: New Benro A-200EX BH-0 Tripod Package Special Offer
En la misma página del vendedor tienes para comprar las piezas por separado, por si quieres hacer una combinación distinta.
En otro hilo de este tema dejan bastante bién a este vendedor:
Compra tripode a Shamino123
Saludos
Marcadores