Estoy buscando una tarjeta para mi sx10 y no estoy segura de cual coger. Le irá bien una extreme III?? La que tengo ahora es muy lenta y quiero coger una nueva.
Última edición por Tera; 21/11/08 a las 13:42:01
Hola Tera, pues yo tengo la extreme III de 8 Gb y va como un tiro. Perfecta incluso para vídeo.
Gracias Manué. La velocidad dónde se nota realmente? En la cámara o en el ordenador? A mi lo que me interesa es que no esté un cuarto de hora guardando una foto... que es básicamente, lo que me pasa ahora.
Pues se nota en todo. Cada vez que hagas una foto te la va a guardar en un pis pas (vamos, que ni te enteras), y al descargarlas en el ordenador también se nota un montón. Por cierto, cuando vayas a comprarla, ten en cuenta que en Sandisk existe un pack que incluye un mini lector de tarjetas SD, por el mismo precio.
Sí, ya he visto ese pack pero me parece que sólo para la de 4 gb. Yo por ahora me apaño con una de 2 gb. De momento donde más barata la he visto ha sido en asha por 17.20 euros, no sabrás de alguna otra tienda que la tengan a buen precio?
Pues a 17'20 es un gran precio. Suelo comprar casi todo en Fotocasión, y ahí la tienen a 22 €. También he mirado en la página web de Fotoganga, pero ahí no tienen la extreme III de 2 Gb, pasan directamente de la de 1Gb a la de 4 Gb. ¿Estás segura de que con 2 Gb vas servida? Te lo digo porque esto de tener a mano la posibilidad de hacer vídeo con una calidad decente, te puede dar un disgustillo si no llevas una tarjeta con una buena capacidad...
Ays, no sé, en todo caso igual dos de 2 gb... o ahora una de 2 y me pido para los reyes una de 4.... Por ahora voy a mirar precios. Gracias, Manué![]()
Rebuscando en las instrucciones de la cámara he visto que aconsejan tarjetas class 4 o superior, así que me al final me iré a por una class 6 que son bastante más económicas y si, total, la cámara no va a poder aprovechar más velocidad....
Marcadores