Hola compañeros , imagino que es una pregunta un poco trillada ya , pero no encuentro las respuestas actualmente. Poco a poco , la publicidad nos va metiendo que nuestras fotografias se ven mejor en una pantalla LCD panoramica , a mas pulgadas mejor , con un color expectacular y una definicion inmejorable, llamese Samsumg serie 6 , Sony Bravia serie W o superior, todo ello con la tecnologia Full HD o equivalente , y ante la avalancha de afirmaciones que los que no conocemos estos terminos nos quedamos "anonadados" ante tal cantidad de informacion desconocida , os pregunto : ¿es posible que un monitor con panel s-ips ,creo que se llama asi, sea sustituido por una tv de estas caracteristicas, hablando siempre a igualdad de pulgadas ? o esta publicidad es cuando menos confusa al respecto y no tiene nada que ver el FULL HD o 1080 con el tema fotografia.
Cualquier informacion que me deis para sacarme de mi ignorancia sera muy agradecida.
Un cordial saludo
Última edición por Mallauto; 19/05/10 a las 08:55:02 Razón: Borrado de post por baja
Eos 1D Mark IV
Se agradecen todo tipo de respuestas, aunque lleguen con casi un año de retraso....
Saludetes
A mi me da igual que el tema se haya "Reflotado" Pero bueno ya esta aqui y para mi es un tema de hoy.
Yo personalmente, no creo que en un televisor full had se vea mejor las fotos, al reves se veran peor, por la señal de Tv, no llega ni de lejos a la calidad de una foto, no se de donde habeis sacado esa idea, o publicidad, pero creo que es erronea.
Os aseguro, que en un Monitor Eizo, Nec, LaCie, Hp (Gama Alta). Se ve la foto mil veces mejor, por el tipo de panel que llevan.
Hombre, las entradas hdmi, calidad no pierden... eso si, el cable de conexión como tengas la tv lejos, (muchos metros de cable), puede ser una ruina, jejeje
Última edición por Mallauto; 19/05/10 a las 08:55:29 Razón: Borrado de post por baja
Eos 1D Mark IV
Yo uso un Samsung de 22" como monitor, calibrado y sin problema alguno. Un LCD no es como una tele de tubo, y le da igual de donde venga la señal, la imagen depende de la calidad de la TV. Hombre si entramos en un Eizo o un monitor especifico, pues no te digo que no, pero vamos que un TV LCD te va a dar un resultado mas que satisfactorio.
ostras si a mi me venia ese mismo cable con la t.v y nunca me dio por sacarlo de la bolsa.ya q no me dio x tirarlo, menuda ignorancia llevo conmigo jajajja.
saludos
Hola.
Yo tengo una TV Samsung serie 6 de 46" conectado a un ordenador como home PC y te puedo decir que las fotos, los programas, internet y las peliculas en HD se ven de superlujo pero de eso a usarlo como monitor para editar fotografias en PS por ejemplo como que no, yo para eso uso un Hitachi de 22" (que no es nada del otro mundo) y para mi no tiene nada que ver, sobre todo porque el monitor lo tienes muy cerca y tiene mucho mejor detalle a ese nivel.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Marcadores