Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Es mi tarjeta lenta para un EOS 450D???

Txema450D está desconectado Nuevo

Predeterminado Es mi tarjeta lenta para un EOS 450D???

Pues el otro día me compré una Kingston SDHC 4Gb Class4 y con todo lo que he leido por aquí sobre tarjetas, ahora no sé si me irá bien para realizar ráfagas en RAW.

En que me puede perjudicar si la tarjeta es lenta? En "bloqueo" de la cámara mientras esta guarda las fotos en la tarjeta? O simplemente en la velocidad de transferencia de las fotos al ordenador?

En todo caso me podeis recomendar alguna tarjeta si la hay más rápida que la que poseo. Gracias de antemano.

Saludos!!!
    Canon 450D + EF 50 f/1.8 II + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + B+W Filters + LowePro Bag

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Las cámaras por lo que yo sé, escriben y leen a 55-60x creo que no más.... así que para que comprar una de 1000x? cuando lo más que leen es 60x....en el pc es otra cosa, pero todo depende del procesador que se tenga.

eliseillo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Influye más que nada en la transferencia de la camara al pc, ya que la camara tiene una memoria interna que cuando hechas las fotos, las almacena en su memoria toda la rafaga y luego va grabandola en la tarjeta.
    Canon 450D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 2.8f + Flash Canon 430EX II
    Otros: Bandolera Crumpler XL + SDHC 8gb Sandisk ultra II + Polarizador Hoya Pro1Digital

Portiella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema450D Ver Mensaje
    Pues el otro día me compré una Kingston SDHC 4Gb Class4 y con todo lo que he leido por aquí sobre tarjetas, ahora no sé si me irá bien para realizar ráfagas en RAW.

En que me puede perjudicar si la tarjeta es lenta? En "bloqueo" de la cámara mientras esta guarda las fotos en la tarjeta? O simplemente en la velocidad de transferencia de las fotos al ordenador?

En todo caso me podeis recomendar alguna tarjeta si la hay más rápida que la que poseo. Gracias de antemano.

Saludos!!!
    Yo tengo 2 SDHC, una Takems 133x de 4.5€ y la otra una Extreme III de 80€, la diferencia es mayor que el día y la noche.

Con la Takems si disparo en ráfaga RAW hasta que acabe el buffer de la cámara, tarda en grabar un buen rato, con la otra no espero practicamente nada.

Haz una prueba y dispara hasta llenar el buffer y cuenta cuantos segundos tarda en grabar todas las fotos...

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta claro que lo notaras mas al transferir al pc pero si que se nota algo, yo tengo una fotoprix de 4gb class4 y una traxdata de 16gb class6 y al tirar rafagas la class 6 termina mucho antes de almacenar, asi que algo si que se ha de notar, por supuesto se notara mas a la hora de usarla en un lector de tarjetas

empecinado está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por su puesto que se nota la velocidad de escritura de la tarjeta especialmente si tiras en ráfaga. piensa que tu tarjeta escribirá 4mb/S tu mismo si tiras con RAW+jpg que es lo que hago yo no creo que te tarde la cámara menos de 6 segundos en terminar de escribir. Si no haces ráfaga pues no pasa nada. Si no es así a esperar te toca. un saludo

NORCO está desconectado Master

Predeterminado

la calidad y rapidez de las buenas tarjetas se nota y se paga.

siriusbox está desconectado Nuevo

Predeterminado

Claro que se paga, como dice Portiella, 80€. Os parecerá poco

Así que si te da igual esperar un poco después de tirar ráfagas, o hacerlas de forma continuada, con esas vas bien, piensa en el uso más común que le des a la cámara, si son disparos sencillos, pues tampoco te merece la pena dejarte 80€.

Saludos.