Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre DIGIMATE

k3k0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Dudas sobre DIGIMATE

Buenas,

Estoy buscando una manera de almacenar fotos para cuando me vaya de viaje, y mirando el tema de los discos duros con lector de tarjetas, he dado con un monton de dudas:

Los que tienen pantalla, ademas de mas caros, merecen la pena? Vale que puedo ver las fotos, pero reconoceran el RAW de mi cámara? Y si encima consumen mas ... cuando se me acabe la bateria, pierdo las fotos que tenga dentro?

Y sin pantalla .. no hay ninguno que se pueda conectar a la tele? Y lo mismo sobre los RAW .. los reconoceran?

Y por ultimo .. dado que tengo un disco duro de 2,5'' vacío, de 120 Gb .. venden alguno sin disco duro, es decir, solo la caja?

A ver si alguien me lo aclara...
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que tal, yo compre un digimateIII y lo que viene es la caja sola, tu le pones el dd que queiras, este no tiene pantalla es solo para volcar las fotos y seguir tomando mas, sinceramente no le veo necesidad a lo de tener pantalla porque yo cuando lo compre lo queria para cuando se me vayan llenando las tarjetas que tengo pues tener donde volcar las fotos y seguir tomando, para verlas es mejor en otro sitio y con mas calma, pero para gustos y necesidades...., yo lo compre en usbgeek.com, ahora tienen unos para los discos sata que antes no habia, saludos y espero haberte ayudado

ajsm está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, yo acabo de recibir dos, comprados en HK. Le he puesto un HD de 120Gb, y funciona muy bien. La unica pega es la autonomia de la bateria. Pero como solucion barata esta muy bien.
    Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo llegué a la conclusión de que si quieres un disco duro con pantalla que lea raw, ya es preferible saltar a un netpc. Si solo quieres descargar las fotos sin verlas, con uno de éstos vas sobradísimo.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

k3k0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ajsm Ver Mensaje
    La unica pega es la autonomia de la bateria.
    Cuanta autonomia tiene? Me voy tres semanas a Argentina, pero voy a tener enchufes cerca, así que si se puede, descargaré las fotos enchufado ... la verdad es que no se si se puede, o si hay que cargar las baterias aparte.

[quote=Jorge Martin;1093922]Yo llegué a la conclusión de que si quieres un disco duro con pantalla que lea raw, ya es preferible saltar a un netpc. Si solo quieres descargar las fotos sin verlas, con uno de éstos vas sobradísimo./quote]
    Hombre, para comprarme un netpc, me llevo el portátil Pero si, tienes razon ... para ver las fotos, por la diferencia de precio, yo también tiraria a un netpc...
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

ajsm está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, no he hecho la prueba, pero he leido que la bateria dura el paso de tres tarjetas de 4Gb. La unica prueba que he hecho respalda esto, he pasado unas dos tarjetas y se comio la mitad de la bateria.
    Saludos.
    Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B