Buenas,
Estoy buscando una manera de almacenar fotos para cuando me vaya de viaje, y mirando el tema de los discos duros con lector de tarjetas, he dado con un monton de dudas:
Los que tienen pantalla, ademas de mas caros, merecen la pena? Vale que puedo ver las fotos, pero reconoceran el RAW de mi cámara? Y si encima consumen mas ... cuando se me acabe la bateria, pierdo las fotos que tenga dentro?
Y sin pantalla .. no hay ninguno que se pueda conectar a la tele? Y lo mismo sobre los RAW .. los reconoceran?
Y por ultimo .. dado que tengo un disco duro de 2,5'' vacío, de 120 Gb .. venden alguno sin disco duro, es decir, solo la caja?
A ver si alguien me lo aclara...
que tal, yo compre un digimateIII y lo que viene es la caja sola, tu le pones el dd que queiras, este no tiene pantalla es solo para volcar las fotos y seguir tomando mas, sinceramente no le veo necesidad a lo de tener pantalla porque yo cuando lo compre lo queria para cuando se me vayan llenando las tarjetas que tengo pues tener donde volcar las fotos y seguir tomando, para verlas es mejor en otro sitio y con mas calma, pero para gustos y necesidades...., yo lo compre en usbgeek.com, ahora tienen unos para los discos sata que antes no habia, saludos y espero haberte ayudado
Hola, yo acabo de recibir dos, comprados en HK. Le he puesto un HD de 120Gb, y funciona muy bien. La unica pega es la autonomia de la bateria. Pero como solucion barata esta muy bien.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Yo llegué a la conclusión de que si quieres un disco duro con pantalla que lea raw, ya es preferible saltar a un netpc. Si solo quieres descargar las fotos sin verlas, con uno de éstos vas sobradísimo.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Cuanta autonomia tiene? Me voy tres semanas a Argentina, pero voy a tener enchufes cerca, así que si se puede, descargaré las fotos enchufado ... la verdad es que no se si se puede, o si hay que cargar las baterias aparte.
[quote=Jorge Martin;1093922]Yo llegué a la conclusión de que si quieres un disco duro con pantalla que lea raw, ya es preferible saltar a un netpc. Si solo quieres descargar las fotos sin verlas, con uno de éstos vas sobradísimo./quote]
Hombre, para comprarme un netpc, me llevo el portátilPero si, tienes razon ... para ver las fotos, por la diferencia de precio, yo también tiraria a un netpc...
Hola, no he hecho la prueba, pero he leido que la bateria dura el paso de tres tarjetas de 4Gb. La unica prueba que he hecho respalda esto, he pasado unas dos tarjetas y se comio la mitad de la bateria.
Saludos.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Marcadores