Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 148

Tema: Monitor-EIZO-NEC-LENOVO-HP??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado Monitor-EIZO-NEC-LENOVO-HP??



    Tras mucho mirar monitores que entren en mi presupuesto de aprox 450-500 €, estoy entre estos modelos:

    1) Eizo S2231WE-BK
    2) Eizo S1931SH-BK
    3) Lenovo L220x Wide
    4) NEC LCD1990SXi
    5) HP LP2275w


    ¿Cuál elegirías?

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Tanto Eizo como Nec, son de lo mejorcito.

    Yo despues de mucho mirar y descartar los Nec y Eizo por el precio en las pulgadas que quería, me quede con el Hp Lp2575W con su panel H-IPS en 24" y con un precio insuperable (550€).
    Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    No había visto ese modelo, tiene buena pinta, aunque quizás se me va de tamaño......no se si es demasiado grande...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si te lo puedes permitir ese HP Lp2575W con la ayuda de un calibrador te dará un excelente resultado. Pero ojo, el color sin calibrar de ese monitor es menos fiel que otros. La mejora que vas a tener si usas un calibrador merece la pena, aun siendo un modelo basico de los de 70€.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo no compre el calibrador, pues con un perfil icm que encontre en una web de analisis de monitores y poniendo los valores de brilo, contraste y rgb que recomiendan consegui dejarlo estupendo, aunque no descarto comprarlo en un futuro.
    Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Gracias a los dos. odavía no me he decidio, pero habéis metido una duda más en mi pequeño mar....

    Salud!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Pues mira que yo ando dándole vueltas al tema y el hp lp2575W era un desconocido para mi. Y lo sigue siendo porque en las web de referencia de analisis y review de monitores no veo nada de el. El que si recomiendan es el LP2475w con panel S-IPS.

    No os abréis equivocado de número?
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Pues mira que yo ando dándole vueltas al tema y el hp lp2575W era un desconocido para mi. Y lo sigue siendo porque en las web de referencia de analisis y review de monitores no veo nada de el. El que si recomiendan es el LP2475w con panel S-IPS.

    No os abréis equivocado de número?
    Yo habçia dado por hecho que se habian equivocado, no se, ya nos dirán...

    El HP 2475 tiene buena pinta, no??

    NO se si comprar el HP2275 o el Lenovo que son más baratos que el EIZO y el NEC que comentaba en el inicio del post y la diferencia invertiral en un calibrador....
    ¿qué me recomendáis?

    Saludos y gracas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Estamos todos parecido. Después de mirar y mirar, yo también estoy entre esos modelos y no sé que hacer.
    En otros foros dicen que el HP2475 no representa bien el espacio sRGB en programas que no admiten gestión de color, que los colores (sobretodo rojo y verde) aparecen fosforitos y aunque con la calibración del monitor esto disminuye, se nota mucho respecto a otros monitores widegamut. Para aRGB debe funcionar muy bien. No sé, lo del sRGB me hecha para atrás.
    Para liarlo un poco más, ¿habeis mirado el NEC 2470WNX? se sube un poco de precio (685€) pero las reviews que he visto lo ponen bien en relación calidad/precio. Alguien que lo tenga nos podría aportar algo de luz.
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Ru Pa, ¿El HP2275 tiene esos problemas que mencionas sobre le HP2475?

    Si no los tiene puede ser una opción "económica" añadiendole un calibrador....

    Saludos y gracias poro las respuestas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    Ru Pa, ¿El HP2275 tiene esos problemas que mencionas sobre le HP2475?

    Si no los tiene puede ser una opción "económica" añadiendole un calibrador....

    Saludos y gracias poro las respuestas
    Hola Vito.
    La verdad es que no lo sé seguro porque lleva disinto panel al 2475, pero como dices puede ser una buena opción. En el foro de noticias3d a lo mejor dicen algo. Yo es que estoy muy liado ahora y no tengo tiempo de buscar pero seguiré con "La búsqueda" je, je
    Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Creo que al final compro el HP LP2275W, para un aficionado que quiere mejorar la visión que tiene de las fotos en su giliportátil creo que es más que suficiente, voy a notar un cambio espectacular....los EIZOs y NECs se van de precio, los más económicos no me convencen porque 19" en formato "cuadrado" no me gusta para foto....aunque la calidad sea muy buena. He leíído muy buenas reviews de este monitor...
    Si alguien sabe una tienda de confianza donde adquirirlo que me comente por favor.

    Ahora sólo me queda pensar en un calibrador barato (aquí ando pez, así que habrá que inofrmarse un poco)

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. monitor eizo
    Por nanote en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/08, 17:57:27
  2. Que monitor?, Eizo, Nec, Lacie o Viewsonic
    Por tonidel en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/08, 10:27:23
  3. Que Monitor ? Mac - Eizo - La Cie .....?
    Por Elías Seguí en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/08, 22:04:37
  4. monitor eizo
    Por jotacea72 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/08, 21:36:08
  5. Monitor Eizo s2431W
    Por kattalinfa en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/07, 18:56:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •