Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Manfrotto 785B ¿Cambio de rotula?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado Manfrotto 785B ¿Cambio de rotula?



    Hola amigos.

    Resulta que tengo un tripode manfrotto 785B, el pequeño que solo pesa 1 kilo, viene con una rotula de estas tipo jostick (o como se escriba XD ) el pero de este tripode solo soporta 1 kilo, y yo deduzco que sera por la rotula, porque el tripode esta genial.

    El tubo central que se levanta, se desenrosca y te quedas con la rotula y un pedazo de tubo de unos 5cm, le valdria una rotula un poco mejor para que soporle algo mas de peso?

    Tengo una 400D + Tamron 17-50 que ya pesa el kilo, y si me compro algun teleobjetivo (que es lo que estoy pensando) sobrepasare el limite maximo.

    Le valdria cualquier rotula?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mayorga (Valladolid)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    a mi tambien me interesa esto, porque tambien le he visto el otro dia en un centro comercial y parece ligero, pero tengo la 400d y de objetivo un sigma 70-300apo asique el peso creo que me iva a pasar, no se....
    si alguien me dice algun tripode de este estilo que aguante un poco mas de peso pero no estoy muy bien de presupuesto, a ser posible menos de 90€ o así...
    gracias y un saludo
    Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nazaret_st162 Ver Mensaje
    Hola amigos.

    Resulta que tengo un tripode manfrotto 785B, el pequeño que solo pesa 1 kilo, viene con una rotula de estas tipo jostick (o como se escriba XD ) el pero de este tripode solo soporta 1 kilo, y yo deduzco que sera por la rotula, porque el tripode esta genial.

    El tubo central que se levanta, se desenrosca y te quedas con la rotula y un pedazo de tubo de unos 5cm, le valdria una rotula un poco mejor para que soporle algo mas de peso?

    Tengo una 400D + Tamron 17-50 que ya pesa el kilo, y si me compro algun teleobjetivo (que es lo que estoy pensando) sobrepasare el limite maximo.

    Le valdria cualquier rotula?

    Un saludo
    Da igual que cambies la rótula a ese trípode. No aguanta el peso la estructura, no sólo es problema de la rótula.

    Te interesa un trípode que sea ligero pero que aguante entre 2,5 y 3 Kgs. Con el equipo que tienes te sobraría.

    Mira el 718B de Manfrotto o el Slik 300 y 330.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubensc Ver Mensaje
    a mi tambien me interesa esto, porque tambien le he visto el otro dia en un centro comercial y parece ligero, pero tengo la 400d y de objetivo un sigma 70-300apo asique el peso creo que me iva a pasar, no se....
    si alguien me dice algun tripode de este estilo que aguante un poco mas de peso pero no estoy muy bien de presupuesto, a ser posible menos de 90€ o así...
    gracias y un saludo
    Hola:

    La 400 y el Sigma te pesarán menos de 2 kgs.

    Por 90 euros creo que es posible encontrar un Slik que da buena calidad y con una relación calidad-precio magnífica.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mayorga (Valladolid)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    muchas gracias, les miraré
    ah, una pregunta, en el manfrotto 718b se puede quitar la barra vertical para quedarle muy bajo???
    Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc

Temas Similares

  1. Manfrotto 785B
    Por jrgranollers en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 28/02/11, 00:55:42
  2. Manfrotto 785B, ¿zapata de repuesto?
    Por Botanito en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/10, 12:33:59
  3. Vendo *** Vendido *** Vendo Manfrotto 785B
    Por Mikel en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/08, 22:48:43
  4. Cambio de rótula MANFROTTO O55 para video
    Por Niepce en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/08, 13:59:02
  5. manfrotto 190 PRO B rotula manfrotto 460MG
    Por cocosg en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/06, 21:01:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •