Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Busco trípode pequeño pero robusto

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado Busco trípode pequeño pero robusto

Como dice el título, ando buscando un trípode pequeño pero que sea robusto para que aguante lo que se le viene encima.
    Tengo un manfrotto 055prob pero hay ocasiones en las que me gustaría llevar un trípode fácil de transportar y que cupiera casi en cualquir sitio.
    Solo he encontrado este (Velbon CX460 mini) pero no tengo ni idea del resultado que pueda dar y posibles alternativas.
    TECHNIKdirekt.de - Velbon CX-460 Mini
    ¿ideas, consejos? Gracias anticipadas.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

saske está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola,como tu tengo un 055 pro para las grandes batallas,cuando viajo en avion me compré un manfrotto tambien, de la serie 190,pequeño,robusto,ligero y sacando la barra central con la rotula entra en una maleta rigida pequeña estilo american tourist(sansonite).saludos.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Saske. Muchísimas gracias por el consejo, y será cuestión de mirar ese 190 que me comentas.
    He estado mirando el manfrotto 345 que es un trípode de mesa, realmente pequeñito (viene con su bolsa de transporte para llevarlo en la cintura o cualquier otro sitio), pero seguro que no me dará tanto juego como el que me apuntas.
    Como rótulas tengo dos de la marca, ahí no tendría problemas.
    Gracias nuevamente y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

saske está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De nada angelrm,para eso estamos.La verdad es que si tienens rotulas pues tienes la mitad del tema resuelto.Yo con el 190 estoy muy contento porque comparado con el 055 no pesa ni ocupa nada,ahora si lo que necesitas es algo realmente pequeño pues lo que dices,aunque personalmente no me van los mini-tripodes.saludos.

VoLGio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo estoy planteándome lo mismo.

Tengo un 055 XPROB del cual no tengo queja, me va perfecto pero ahora en unos días marcho a Londres y me entra un mar de dudas entre llevármelo o no. Sé que lo voy a usar, pero no sé si me va a compensar los problemas que me pueda ocasionar. Tanto la lluvia como en los posibles sitios con los que no me dejen entrar con él. A la hora de facturar iría bien metido en la maleta y listos. Pero me da miedo que me presente en el British Museum con el tripode colgado de la mochila y me digan que con eso no puedo entrar. ¿Donde lo meto? No voy a volverme al hotel para dejarlo y volver.

Por eso he pensado en mirarme alguno para viajar. No tengo un equipo muy pesado, la 40D (sin grip) a la que en este tipo de viajes le montaría el 17-85 y en un futuro el 10-22 (o el 11-16).

Me da igual que no sea muy alto, no me importaría tenerme que agachar un poco, tampoco me importa que pese, lo que si quiero es que me de una cierta estabilidad y que sobretodo no sea tan alto (recogido) como el 055.
    flickr 500px 40D, 10-22, 15-85, 55-250, 50 1.8 II

Nazaret_st162 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo el manfrotto 785B, no llega ni a 1 kilo, y se estira por lo menos 1,70, soporta ''solo'' 1 kilo, pero algunos dicen que algo mas si podria soportar., y mas si no se saca el tubo central, y plegado medira unos 25/30cm

Viene con rotula de video/photo bastante majo y con un sistema de fijación bastante peculiar y efectivo.

Sale sobre 90€

Espero haberte sido de ayuda.
    400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
    http://www.flickr.com/photos/jesu_naza

VoLGio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Nazaret_st162 Ver Mensaje
    Yo tengo el manfrotto 785B, no llega ni a 1 kilo, y se estira por lo menos 1,70, soporta ''solo'' 1 kilo, pero algunos dicen que algo mas si podria soportar., y mas si no se saca el tubo central, y plegado medira unos 25/30cm

Viene con rotula de video/photo bastante majo y con un sistema de fijación bastante peculiar y efectivo.

Sale sobre 90€

Espero haberte sido de ayuda.
    Muchas gracias. Es uno de los que estoy mirando.

Y aunque cumple ciertos requisitos, no sé si para hacer fotos una vez el sol se esconda será suficientemente estable con la 40D.
    flickr 500px 40D, 10-22, 15-85, 55-250, 50 1.8 II

Nazaret_st162 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    Muchas gracias. Es uno de los que estoy mirando.

Y aunque cumple ciertos requisitos, no sé si para hacer fotos una vez el sol se esconda será suficientemente estable con la 40D.

Yo creo que si, y si quieres mas estabilidad, con no sacar el tubo central tienes de sobras, yo tengo algunas nocturnas con el, y sin ningun problema, es mas yo lo uso para todo, lo guardo como oro en paño.

Es mas de lo que parece.

Un abrazo
    400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
    http://www.flickr.com/photos/jesu_naza