Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: A la caza de un tipode bueno de 160 cm (aprox)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Thumbs up A la caza de un tipode bueno de 160 cm (aprox)



    Buenas gente.


    Como complemento al gorillapod para hacer tonterías ocn la cámara en casa, estaba mirando el ahcerme con un buen trípode para mis escapadas pro la naturaleza cámara en mano.


    He leido en el foro las bondades del SLIK 500 DX (review incluida) que venden en fotoboom, y estoy muy decidido por ese, pero es mirar por ebay.es y entrarme las dudas,jejeje


    Por las tiendas de HK he visto los de la marca BENRO, que tienen una pinta realmente cojunda, un peso soportado mayor al SLIK y también menor peso en conjunto (sobre medio kilo) aunque esto no me preocupa, ya que mido 1,91 y entreno 5 días a la semana, por lo que este no es un factor muy a tener en cuenta...kilo arriba kilo abajo...jejejeje


    Son un poco más caros si contamos además que los BENRO no llevan rótula, pero de todas maneras os dejo los enlaces a la tienda de ebay.es de dos modelos, uno en aluminio como el SLIK y otro en carbono con una pinta exquisita.


    BENRO ALUMINIO:
    New Benro A228 A-228 n6 Aluminium Tripod A258 258 en venta en ebay.es (finaliza el 07-dic-08 15:56:37 H.Esp)

    BENRO CARBONO:
    New Benro C228 C-228 n6 Carbon Fiber Tripod C258 258 en venta en ebay.es (finaliza el 11-dic-08 18:55:22 H.Esp)


    Como veis, el de carbono tiene un precio excesivo, pero me gustaría saber si realmente merece la pena irse a este material, o si con el SLIK de aluminio vas más que sobrado


    A ver que me podeios comentar de esa marca, o si me tiro de cabeza al SLIK


    saludos y mil gracias por adelantado.


    PD. el Slik 700 tambien tiene muy buena pinta, sobre todo por la altura...creeis que merece la pena??
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Yo estuve dudando mucho por el 700 incluso por el 330, al final me quedé con el 500, termino medio.

    El problema del 330dx es el peso soportado, igual en un futuro con un 100-400 se me quedaba corto, y comprar dos veces... pues como que no, y la diferencia de precio era tan reducida que me fui de cabeza al 500dx. El peso tb incrementaba, pero no tanto como del 500 al 700 (creo recordar). Al final, esos 30 euros de mas, mas el kilito exta del 700 hicieron que me quedara con el 500.

    Benro, tiene buena critica, pero lo compras a hk, y sin rotula, el slik, lo tienes en españa, y puesto en casa en 24 horas. Ahi me lo pensé muy muy mucho, y al final, la rapidez, y el ahorrarme quebraderos de cabeza por un tripode, que tampoco es que lo use a diario... pues me decante por el slik.

    Saludos.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  3. #3

    Predeterminado

    Yo finalmente me he decantado por el 500 Dx y mañana mismo lo encargare.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    y este?:
    100% Nuevo FANCIER Ballhead Trípode For Profesional SLR en venta en ebay.es (finaliza el 03-dic-08 11:37:10 H.Esp)

    tienes una pequeña review en:

    Cómo Compré mi Tripode de Fotografía por tan solo 50 euros

    yo ya lo tengo en casa y para mi uso, fotografía paisajista-turistica, me va perfecto

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Vaya pinta tiene ese ultimo...dios, tengo la cabeza como un bombo.


    Creo que los Benro los voy a descartar por precio, y el SLIK 700 por lo mismo que comenta alonne.


    Ahora la duda esta entre la comodidad de la compra española del SLIK o el que ha puesto Raul, cuya pinta es muy buena, si señor... y esos 65€ puesto en casa con ortes incluidos es realmente una ganga...si sale malo, pues se queda en casa para hacer retratos y me compro otra cosa para las escapadas...


    A lo largo de esta semana ire deciciendo, pero con este ultimo se me ha hecho la boca agua...
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    te diré que he encargado otro para mi sobrina, en 10 días más o menos está en casa y no ha pasado por aduana

    el mío, hace 15 días, me costó 57 € y el de mi sobrina, hace 3 días 67€.... cada semana sube un poco, será por la demanda, por lo que si te decides no tardes

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Se viene uno de los chinos ara casa...ya os contare a ver que tal,jejeje



    Muchas gracias por todo!
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    A mí me parece que el Benro de aluminio que pones en el primer post tiene una pinta fabulosa y a muy buen precio. Mientras no lo paren en aduana...

    Los de carbono sólo merecen la pena si tienes que ir todo el día cargándolo, o hagas mucha montaña. Si no, con uno de aluminio bueno como el Benro éste, vá más que e sobra. Aguanta 8Kgs.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    ya me ha llegado el tripode chino.


    La verdad no esta nada mal para lo que cuesta...el unico problema es que me llego la rotula rota, pero hablando con el vendedor se solucionó perfectamente...viene otra de camino sin cargo alguno.

    Obviamente he visto tripodes mejores, pero ni mucho menos por el precio al que lo he comprado....



    La verdad es estoy contentísimo por la compra...muchas gracias a raherran por descubrime este trípode!!




    Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    Siento lo de la rótula, espero que se solucione rápido.
    Me alegro que te guste.

    Ahora a disfrutarlo.

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    ¿aguantará este tripode y la rotula con el peso de una 40D y un 24-105L?
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Manfrotto 190 X Pro B.-

    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Buenas gente.


    Como complemento al gorillapod para hacer tonterías ocn la cámara en casa, estaba mirando el ahcerme con un buen trípode para mis escapadas pro la naturaleza cámara en mano.


    He leido en el foro las bondades del SLIK 500 DX (review incluida) que venden en fotoboom, y estoy muy decidido por ese, pero es mirar por ebay.es y entrarme las dudas,jejeje


    Por las tiendas de HK he visto los de la marca BENRO, que tienen una pinta realmente cojunda, un peso soportado mayor al SLIK y también menor peso en conjunto (sobre medio kilo) aunque esto no me preocupa, ya que mido 1,91 y entreno 5 días a la semana, por lo que este no es un factor muy a tener en cuenta...kilo arriba kilo abajo...jejejeje


    Son un poco más caros si contamos además que los BENRO no llevan rótula, pero de todas maneras os dejo los enlaces a la tienda de ebay.es de dos modelos, uno en aluminio como el SLIK y otro en carbono con una pinta exquisita.


    BENRO ALUMINIO:
    New Benro A228 A-228 n6 Aluminium Tripod A258 258 en venta en ebay.es (finaliza el 07-dic-08 15:56:37 H.Esp)

    BENRO CARBONO:
    New Benro C228 C-228 n6 Carbon Fiber Tripod C258 258 en venta en ebay.es (finaliza el 11-dic-08 18:55:22 H.Esp)


    Como veis, el de carbono tiene un precio excesivo, pero me gustaría saber si realmente merece la pena irse a este material, o si con el SLIK de aluminio vas más que sobrado


    A ver que me podeios comentar de esa marca, o si me tiro de cabeza al SLIK


    saludos y mil gracias por adelantado.


    PD. el Slik 700 tambien tiene muy buena pinta, sobre todo por la altura...creeis que merece la pena??

    Hola.-

    Si quieres algo bueno, sólido y polivalente, este es tu trípode.- Te lo comento porque tengo uno igual + el 055 X pro B ¡Ah! es para toda la vida.- Saludos.
    alí babá

Temas Similares

  1. ? Que ISO usaras aprox. de promedio con la 5D MKII ¿
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/07/11, 00:57:27
  2. ***VENDIDO*** lentes aprox +1,+2,+4,+10
    Por PEIDOX en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/08, 20:33:07
  3. Flash macro aprox. 120 € + aduana
    Por fjpb36 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/08, 18:26:03
  4. Super Gran Angular por $11 (aprox 8€)
    Por Borfie en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/06/06, 20:24:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •