Buenas! Me quiero comprar un par de tarjetas de memoria de 4 gb SD para mi 450d y no sé que hacer... Sandisk tiene las Extreme (velocidad de 30mb/s) y las normales (no he encontrado la velocidad pero iran a -10). ¿Que diferencia podria notar en la camara entre una tarjeta y la otra? Por el precio de la Extreme me puedo comprar 4 normales!!!
Muchas gracias!!!
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS / / / Próximamente: EF-S 55-250 IS
Yo tengo las extreme y me van perfectas.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
¿Vas a hacer ráfagas? Planteate esto porque si tu fotografía es calmada (rafagas de 2 o 3 fotos máximo y distanciadas) no vas a necesitar demasiada velocidad en la tarjeta.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
yo tengo de las 2 y la verdad es que las 2 van muy bien , a los precios que estan actualmente me iria a por las rapidas, saludosss..
Gracias! Creo que iré a por las Sandisk ultra ll que van a 15mb/s y estan a 9-10 euros por ebay. Me pillaré esas que no esta el bolsillo para muchas cosas...
Gracias a todos!
Taran tiene razón, hay mucha falsificación y carcasa de tarjeta con una arandela metálica dentro rondando por ahí.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Lo de Extreme es un nombre comercial. Fijate en que sean tarjetas de clase 6, que es el estándar de mayor velocidad en SD actualmente. Seguro que encuentras Trascend clase 6 más baratas en APP Informatica (ahí seguro que son autenticas) que las Sandisk Extreme III de clase 6, y las dos tienen la misma velocidad de lectura y de escritura ( un maximo teorico de 6 MB/seg. o 48 Mb/seg.). Esto es valido para las SDHC.
Os dejo un enlace donde podeis ver las distintas velocidades de las SDHC y sus logotipos.
Última edición por Asio; 01/12/08 a las 19:20:02 Razón: Añadir enlace velocidades.
Eso , cuidadin por ebay que hay mucha targeta falsa , no es que se te vaya a romper la camara pero piensa que una targeta de baja calidad con la pegatina de una de buena , en fin creo que por 35 euros tienes una extreme IV de 4 gb , como dato curioso si no recuerdo mal , la primera targeta que yo compre de 128 mb me costo unas 50 pelas de las de antes, de esto logicamente hace ya unos cuantos añitos jeje. saludos...
Gracias a todos!! No tenia ni idea de eso de las clases...Gracias!!
creo que eso de comprar tarjetas en ebay no es un buen negocio; en tiendas de informática sueles tener precios muy ajustados y la garantía que te ofrecen no tiene nada que ver con ebay, donde si te falla la CF ¿a quien acudes? Por ahorrar unos euros (realmente pocos) vale la pena buscar un sitio donde te pueda cubrir en caso de que tengas algún problema. Además, algunas tarjetas CF que te venden como "ultrarrapidas" para PDA no funcionan en cámaras digitales, así que hay que asegurar la compra.
Marcadores