Hola canonistas,quiero comprarme una tarjeta para mi EOS 300D,un poco antigua pero funciona muy bien,estaba pensando en una CF EXTREM III de 4G.Tengo en mente cambiar a una EOS 50D más adelante (si me dejan mi economia y mi mujer,claro esta),estonces me gustaria una tarjeta para la 300D y que luego me funcione con rapidez en la 50D,pero sin malgastar un euro.Mi 300D usa CF.¿Es mejor una de 4G o 2 de 2G?.¿Mejor alguna otra?.¿Que marca me recomendais?.¿donde la compro?.
Son muchas preguntas,pero soy un mar de dudas.Actualmente tengo la 256 que iba con la 300D y una de 1G (x8) que va lenta y solo me caben una 70 fotos en RAW.Gracias popr vuestra ayuda y un saludo a todos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Hola canonistas,¿es que nadie sabe aconsejarme?
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Hola Manolo, yo las compro en ebay en UNAMEMORIA, las últimas que pille: 4GB sandisk Extreme III, la Extreme IV es útil para equipos superiores al tuyo y al mío![]()
, creo recordar que me costaron unos 24/28 euros cada una más los gastos de envío.
te dejo el enlace:
UNAMEMORIA | Accesorios, Memoria RAM y Secure Digital -SD- | eBay.es
Suerte.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
"mesolvidaba", UNAMEMORIA es una tienda española (Navarra) así que no tienes problemas de aduanas ni cosas de esas...![]()
![]()
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Yo las he comprado en Pixmania. Compra una CF de 8 GB, Sandisk Extreme IV, te servirá para una segunda cámara.
Más adelante, cuando te compres la cámara nueva, te compras otra igual, que habrán bajado mucho de precio, y ya tienes la parejita 8 GB + 8GB.
Ten en cuenta que en el futuro las máquinas fotográficas tienden, también, a grabar vídeo por lo que hará falta bastante memoria.
Saludos.
Yo uso Lexar Pro, tengo 2 de 2GB, una la compré en mi ciudad (que ya no encuentro)y la otra la mandé a pedir a UK por ebay (eBay Mi mundo - jaz-uk), están muy difíciles de conseguir.
Muchas gracias a todos,voy a estudiar todas las posibilidades que me habeis dado.
Un saludo
Hola,yo llevo una de 4gb de la marca Kingston y la pille por ebay a una tienda española,me salio por unos 24 euros,va muy bien,yo llevo una Canon 350D,saludos
yo he pillado una sandisk de 4gb xtreme III y sí la recomiendo,eso sí casi 40 euracos.
Marcadores