Que tal compañeros de fatigas fotográficas.
Pues eso que he visto un trípode Velbon Sherpa 250R con un coste de 89 eurillos. Me ha gustado bastante, pero no he usado nunca esta marca. Si alguien lo conoce y/o lo tiene, agradecería muy mucho me comentara algo sobre el mismo. Gracias a todos y un saludo.
Hola a todos, pues casualmente yo estoy interesado en un tripode Velbon SHERPA 803-R que he visto por unos 90 y algo euros.
Tampoco se nada de esta marca, parece robusto, con burbuja de nivel.
Si alguien sabe algo le agradeceré su opinion.
Saludos
Hola Malpe, al parecer no hay nadie que tenga un tripode velbon.
Lo cierto es que buscando por internet no encuentro nada que nos saque de dudas, tan solo la pagina oficial de Velbon, pero esta en ingles.
El modelo que tu buscas esta aquí: Velbon Tripods
Seguiremos a la espera..
Saludos
Yo tengo un velbon, pero un 460cx creo ... bastante limitadito, pero me costo 40 euros, no le puedo pedir mas...
Recientemente lo jubilé por un slik 500dx, y el velbon se lo quedó mi mujer.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Gracias Alonne, no se que hacer, parece que no es una marca muy conocida.
Saludos
Los vi en mediamark y tenian bastante buena pinta.
En fin, gracias a los que habeis colaborado. Al final lo he visto en Martin Iglesias aprovechando un viaje que tenía que hacer a Sevilla y he cogio el Sherpa 803R. Me ha gustado mucho es bastante robusto y no pesa demasiado, se puede llevar sin pproblemas, al menos yo. Aguanta hasta 4kg de carga, que no está nada mal y el precio bastante contenido para lo que se ve por ahí, algo mas de 100 eurillos. Saludos a todos y graicas de nuevo.
Poseo este tripode desde hace unos dias y os puedo decir que estoy realmente contentisimo.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Marcadores