Buenas a todos!
Ahora que llega la navidad y me he hecho con el tripode creo que me falta tambien un disaparador:$ ya que veo que en muchas de las tomas que he hecho si lo hubiera tenido habria obtenido mejores resultados.
Que me recomendais para mi 350D?
No tengo ni idea de que es mejor, ya que he visto que hay por cable, radio frecuencia, wifi, inflarrojo . . .
Que es mejor para un uso de aficionado?
S2 y gracias de antemano
Para uso aficionado y para la 350D (los modelos superiores, xxD y xD no tienen sensor de infrarojos) lo más apañado son losmandos por infrarojos. Son muy pequeños, muy baratos y funcionan bastante bien. Eso sí, tienes que tener línea de visión con el sensor, que está en la parte delantera de la empuñadura.
El de cable es más fiable, pero no puedes salir en la foto (quedaría mal con el cable en la mano).
Los wireless están más orientados a trabajos con varios flashes, son algo más engorosos y caros.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Compré uno marca hama en mediamark 19,9€ infrarojos y con la 300D me funciona bien , pero hay que hacer un poco de bricolaje para disparar desde detrás de la cámara .
Entonces lo más recomendado es uno con cable no??
Porque un inflarrojo siempre tendre que estar delante no??
s2
Creo que lo recomendable sería tener el disparador de cable y el infrarojo.ç
Yo tengo el infrarojo y me ha servido para varias tomas donde yo no tenga que salir al frente, sólo hay que ponerse un poco a un lado de la cámara y apuntar ahí.
No lo he probado en macro, pero supongo que la mejor opción para esto es el de cable, el cuál también planeo comprar.
yo que tú haría lo que yo hice, comprar el de infrarrojos y el de cable en los chinos. Por 25 o 30 euros tienes los dos y funcionan perfectamente.
EOS 40D+ Tokina 12-24 +Tamron 28-75 2.8 xr Di+Canon 70-200 f4 L +canon 50mm 1.8 mkI+CZ Plannar T* 50mm 1,4 + mochila kata DR 465. Canon S90.
EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200
y por que no comprais uno por radio? es mucho mas comodo.
Yo tengo uno hace mucho y recomiendo su uso.
Saludos
Marcadores