Aupa, estoy por pillar un tripode de American photo, y a la hora de elgir rotulas, me hago un lio.
Seguro me pillo la de 3 movimientos, pero no se si la de bola es suficientemente precisa o es mejor la Joystic.
Tendria que agunantar con una 30D,y la 70-300 mas un flash como mucho, pero es que comprar semejante armatoste para que luego baile la bola, nose.
Alguien la tiene??? es rebomendable (la rotula)???
Benga a ver si me contais algo, que estoy con unas dudas...
Un saludo.
Eos 50.
yo tengo la de 3 movimientos y es muy precisa, ahora quiero pillar el jostick por comodidad a la hora de ir mas rapido
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
En este caso ya no te puedo responder. No h eprobado ni siquiera la de jostick, pero sí en otras marcas y me gusta el funcionamiento, y como los american photo me parecen muy buenos por el precio que tienen, y a mi al menos me van muy bien, me la pillare de ellos
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
... no pesan.... eso era lo que me atraía de la slik 330. pero de esta me atraia lo de poner la columna en orizontal, y el trabajar sin columna.
Por otro lado, Olentzero me ha dichoque ya tiene el tripode , pero que le falta la rotula y eso, que elija yo entre las 3 que tienen, pues él no se a atrevido a elejir una, pa despues cagarla, a si que no le voy a hacer cambiar de tripode a estas altura de navidades, jejeje.
![]()
Marcadores