Buenas,
Mi regalo de reyes es un MANFROTTO 190X PROB con la rótula ROTULA 804RC2, pero viendo sus características me ha surgido la idea de si no será muy bajo para mi altura (180 cms)
¿Qué opináis?
Canon EOS 40d + Canon EF 24-105 F/4 IS USM + Canon EF 70-200 f/2.8L IS USM + Metz 58 AF-1
http://www.juanmlobo.com/
Hola, yo estuve en la misma tesitura que tu y al final me decidí por el 055 XPROB con la misma rótula que comentas.
Pesa un poco más, pero no tanto como para pensárselo. Si pretendes cargartelo a la espalda, ese medio kilo mas, si que lo notarías al final de un buen paseo, pero si es para ocasiones es preferible el que te comento.
Con el que te comento para nuestra altura (mido lo mismo que tu) es ideal. Tiene más estabilidad y no tienes que sacar la columna central, con lo que no pierdes estabilidad. Además la diferencia de precio no es tanta.
Espero haberte ayudado.
Soy de los que piensa que "es preferible que sobre a que falte".
Saludos
Mido 1,70, tuve el 190PRO y acabé rota! me lo cambié por el 055 a la primera oportunidad, no te digo más.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores