Hola a todos, hace poco me han regalado la version china deldisparador remoto de la canon 40D
Alguien lo tiene y me puede decir como funciona o como consiguo un manual pdf.
Saludos
Última edición por elmapache; 21/12/08 a las 13:59:37
Yo no, pero revisa la URL que has puesto, a mi no me abre. Se supone que ya has buscado por Google claro.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ahora he puesto la imagen porque por algún motivo no puedo enlazar a una venta finalizada de ebay.
PD. Me harté de buscar en google. Lo cual no quiere decir que no esté, pero yo no lo encontré.
Saludos
No se donde tengo el manual, pero es sencillo, a ver si soy capaz de ayudarte.
-"Delay" en este modo programas la demora de disparo, p.ej. si le pones 15 minutos y le das al "start" comienza la cuenta atrás y cuando pasen los 15 minutos se efectuará el disparo
-"Long" aquí programas la duración de la toma y es para tomas de más de 1 segundo, evidentemente la cámara debe estar en modo bulb sino no funciona.
-"Intvl" este es el intervalo entre tomas, p.ej. quieres hacer varias tomas de 60 segundos y que entre una y otra haya 10 segundos, entonces aquí tienes que programar 60 + 10 = 70 segundos.
-"N" es el número de tomas que quieres hacer, va desde 1 a 399 y luego dos rayitas "--" este es el modo infinito, o sea que hace fotos hasta que lo pares.
- La notita musical es para quitar o poner el "bip"
- El botón lamparita para encender la luz.
- El botón "Start/stop" para iniciar o parar el programa de disparos.
- El botón "Set + joystick" para moverte por los diferentes modos y poner las cantidades.
- El botón "Hold" es como un disparador normal, si aprietas disparas y si a la vez subes para arriba, bloqueas el disparador (para uso en Bulb).
Espero haberte ayudado. Si te queda alguna duda, ya sabes donde estoy.
Saludos,
Marcadores