Buenas:
Después de revisar los post que había sobre los Gorillapod y Joby, he encontrado un clónico que venden a un precio realmente bueno:
FLEXIPOD SLR - lo más flexible del mundo - ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-08 09:29:56 H.Esp)
He encontrado un post de un forero sobre la tienda de ebay nwrfoto, pero no era específico sobre este producto.
Quiero uno de estos para ir de viaje sin ir cargado con dos o 3 kgs del trípode, evitar líos en aeropuertos...
¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Merece la pena pagar los 45 euros que vale el Gorillapod o este clónico va perfectamente bien?
Si alguien tiene ideas de trípodes similares a buen precio se aceptan sugerencias.
Saludos.
Saludos
Eso no es un clon del SLR Zoom. Solo tienes que mirar las caracteristicas. Aguanta 1,2 kg y el SLR Zoom aguanta 3.
Buenas tardes Oscar:
Tienes toda la razón. Si alguien conoce un sitio donde merezca la pena comprar el Gorillapod Zoom, se admiten ideas.
Muchas gracias.
Saludos
Este SI es un clon del SLR Zoom y si aguanta 3 Kg, al menos según las especificaciones: 10-inch Flexible Desktop Digital Camera Tripod
Mirate este yo lo he comprado el otro dia y estoy esperando a que llegue, ya os contaré, como va.
Flexible Gorillapod Gripping Tripod for SLR-ZOOM DSLR en venta en eBay.es (finaliza el 15-dic-08 00:07:47 H.Esp)
Lo mejor es el precio. Por eso me he arriesgado. Por lo menos de una compacta seguro que aguanta, un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Mi chico me ha regalado justamente éste...
Aunque no venía tan bonito, con el embalaje ese, sólo plástico de burbuja y la caja del envío.
Lo malo es que no tiene rótula, y al ponerle la 40D + el 17-55 he notado que no aguanta muy bien el peso... flojea un poco, y eso que no llega a los 3kg, ¿no?
Bueno, tendré que comprarle una rótula, a ver qué tal.
Ya os contaré.
¡Saludos!
Hola,
Yo tambien llevo un tiempo viendo el SLR zoom original y algun clon de ebay.Ahora mismo en Amazon UK está el original a buen precio.
El enlace:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE
Un saludo.
Yo le puse (a uno parecido) una rótula de bola estandar comprada en Amaina por unos... 15 € (hace ya tiempo), pero la verdad es que apenas lo he usado una vez.
Marcadores