Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mini Estudio Aficionado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    207

    Predeterminado Mini Estudio Aficionado



    Hola a todos

    bueno ante todo quiero volver a saludar a todos aquellos viejos compañeros con los que hace tiempo atras hable y compartimos cositas.... soy Alitana no se si me recordaran, en fin, he estado casi un año ausente con el nacimiento de mi hijo, la exposicion de Misterios en las Produndidades en Logroño y alguna que otra cosita, en fin.... HOLA DE NUEVO.
    Tambien quiero Felicitaros las Navidades y desearos un buen 2009 a Todo el mundo.

    Ahora viene la gran duda

    Voy a montar un mini-estudio para seguir aprendiendo, he oido hablar de la casa Americanphotoimp.com y en especial del equipo
    METTLE PF Flash Kit compuesto por:

    3 Flash MT-160, 3 Pie Alum, 1 Ventana 40x60 cm, 1 Snoot (que no tengo ni idea de lo que es... si alguien me lo explica), 1 Aletas, 2 Par. Playa y Maleta semirigida.

    Alguien conoce este equipo y esta casa?
    Me podeis decir que tal esta?
    Alguien me dice que es un Snoot?
    Y para empezar, me comentais que tal esta?

    Gracias.
    Tambien quiero comprar Attrezos, accesorios y fondos a ser posible de 2ª mano, si sabeis de algun sitio.

    Se que son muchas preguntas, pero me echais una mano Por favor.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola Alitana tambien me estoy armando un estudio pequeño para experimentar con la iluminacion y strobist en estudio un poco, y hace algunos dias me pedi este equipo el cual espero que me llegue en unos 10 o 15 dias, y podre decirte como resulta, conozco americanphotoimp.com, salen en las revistas mas conocidas de fotografia, y se que aqui muchos compraron ahi, por ello se que no tendras problemas, yo me pille ese otro kit mas que nada porque se adaptaba mas a mi presupuesto, y yo ya tengo algunos tripodes y soft box, por lo que una soft mas, y 2 paraguas, uno traslucido y uno rebotado mas los disparadores y el reflector 5 en 1, tengo un equipo bastante completo por poco mas de 200€ puesto en casa, pero claro, de aqui para arriba, en lo que a calidad y precio se refiere, mas precio mas calidad, potencia, tiempo de reciclado, terminacion.. pero de ahi las pelas que te gastes..

    El Snoot, te explico basicamente es para dirigir con presicion la luz del flash, se pone delante del flash como una cajita pero destapada por delante y dentro contiene divisiones como cuadricula, o tambien algunos se lo hacen ellos mismos con un brik y pajillas negras apiladas, ahora te enseño una foto para que lo veas mejor..


    Un snoot conico para strobist de la empresa Jinbei


    Efectos que produce el snoot



    Snoot casero para flash de zapata



    Bueno espero haberte ayudado un poco..
    Salu2.!



    Todas las imagenes pertenecen a sus propietarios y fueron utilizadas con propositos ilustrativos sin fines de lucro.
    Última edición por leandrocrespi; 28/12/08 a las 03:15:40 Razón: agregar copyright a las imagenes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    eso de las "pajitas", no es lo que se denomina "panal de abeja", y el snoot seria lo mismo pero con una salida limpia, vamos sin pajitas??
    Nose, yo tambien estoy muy verde en esto.
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    [QUOTE=leandrocrespi;1152553]Hola Alitana tambien me estoy armando un estudio pequeño para experimentar con la iluminacion y strobist en estudio un poco, y hace algunos dias me pedi este equipo el cual espero que me llegue en unos 10 o 15 dias, y podre decirte como resulta, conozco americanphotoimp.com, salen en las revistas mas conocidas de fotografia, y se que aqui muchos compraron ahi, por ello se que no tendras problemas, yo me pille ese otro kit mas que nada porque se adaptaba mas a mi presupuesto, y yo ya tengo algunos tripodes y soft box, por lo que una soft mas, y 2 paraguas, uno traslucido y uno rebotado mas los disparadores y el reflector 5 en 1, tengo un equipo bastante completo por poco mas de 200€ puesto en casa, pero claro, de aqui para arriba, en lo que a calidad y precio se refiere, mas precio mas calidad, potencia, tiempo de reciclado, terminacion.. pero de ahi las pelas que te gastes..

    El Snoot, te explico basicamente es para dirigir con presicion la luz del flash, se pone delante del flash como una cajita pero destapada por delante y dentro contiene divisiones como cuadricula, o tambien algunos se lo hacen ellos mismos con un brik y pajillas negras apiladas, ahora te enseño una foto para que lo veas mejor..

    Hola,
    cuando hablas de que te pillaste ese otro Kit, a cual te refieres?

    Muchas gracias por la informacion, creo que me ha quedado algo mas claro, lo que voy a hacer es pillar el equipo y adelante.

    Por cierto hay otro Kit Strobo-Pro qu etiene 2 Pies, 2 Flash HE200A, 2 Paraguas plateados, 1 Ventana de 60x90 y vale 459 €uros, que sera mejor 2 flash de 200 o 3 de 160 ?

    Gracias

Temas Similares

  1. mini estudio digital
    Por kurks en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/08, 00:12:28
  2. Kit para iluminacion de mini estudio
    Por fjpb36 en foro Iluminación
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/03/08, 22:09:30
  3. Necesito consejos para un mini-estudio
    Por nuss en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/08, 18:20:09
  4. Mini estudio casero
    Por Barbara_86 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/07, 14:21:25
  5. Mini estudio para fotografiar restos arqueológicos
    Por saturno en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/07, 14:06:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •