Hola Raul,
me compre exactamente este mismo cargador hace dos semanas y ninguna pieza se deberia mover, de todas formas si quieres consultarles aqui fue donde compre el cargador powerex
Espero que ayude saludos.
Vienen cargadas, hoy he cogido otras 8 en fotocasión y vienen listas para usar.
de las que he probado también me gustan las varta de 2700, son algo más rápidas a la hora de recargar el flash pero aguantan menos disparos y las voy sustituyendo por las powerex.
De las otras que he probado en 2700:
Hama a los 2 días están descargadas y Sanyo en poco más.
Encontré unas muy baratas (11euros) de 2900 Digivolt pero no me duran ni 15 disparos.
Creo que es una buena compra.
Otro flamante poseedor del cargador MH-C9000. Lo he comprado por la cantidad de programas que tiene y para recuperar las pilas "vagas", pero al leer las instrucciones... ¡Esto parece una ingeniería!... Ya tendré tiempo el día 6 de trastear con el aparato y no con las instrucciones.
http://www.flickr.com/photos/encanta...omounalombriz/
450D _ 18-55 IS _ 50 1.8 II _ 70-200 2.8 OS _ Di866 II _ Giottos
Bueno Cheri, pues ya nos contarás que tal con tu nuevo cargador. Estoy detrás de uno y tengo mis dudas entre los Powerex y los Technoline (LaCrosse), la verdad es que por aquí hay bastantes opiniones, pero la mayoría son de hace ya bastante tiempo y en algunos casos de modelos defectuosos. Lo que más me mosquea es el tema del sobrecalentamiento de las baterías y no tengo claro si ese problema se ha solucionado ya en los modelos actuales... ya nos comentarás a ver que tal.
Creo que el tema de que se caliente demasiado el cargador y/o las pilas es algo a tener en cuenta, a los primeros LaCrosse BC-900 les ocurría esto cuando cargaban las pilas a máxima potencia, pero creo que ya solucionaron el problema en su sustituto el BC-1000. De los Powerex no he oido nada al respecto, ni de los demás modelos de LaCrosse.
http://www.google.com/search?q=bc-90...w=1600&bih=771
Última edición por Lighthunter; 04/01/12 a las 01:13:07
Marcadores