Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Duda con cargadores Powerex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado Duda con cargadores Powerex



    Quiero comprarme un cargador de baterias para el flash (Canon 580EX II) y estoy indeciso entre el MH-C800S



    y el MH-C9000


    He leido sus caracteristicas y no me acabo de aclarar con tanto dato.¿Alguien me puede echar una mano con mi decisión?
    Garcias y FELIZ AÑO NUEVO.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    pues basicamente los dos funcionan de la misma manera, solo que uno puede llegar a cargar 8 pilas y el otro 4.los dos están provistos de microprocesadores para la recarga de tus pilas y tiene programas para su rejuvenecimiento.
    sea cual sea el que compres seguro que estarás muy satisfecho con el.
    yo tengo el MH-C800S, y encantadisimo con el. ademas no veas la autonomia que tiene el flash con estas pilas, yo compre tambien las powerex de 2700mah pero hay otras que son algo mas baratas y rapidas de cargar, e incluso unas que no pierden nada de cargar aunque estes mucho tiempo sin usar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hay un análisis de Vigape en el que se comenta largo y tendido acerca de estos dos cargadores. Yo tengo el pequeñín y de momento estoy muy contento. Nunca me había imaginado tener el control de tantos parámetros a la hora de recargar unas baterías.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Hay un análisis de Vigape en el que se comenta largo y tendido acerca de estos dos cargadores. Yo tengo el pequeñín y de momento estoy muy contento. Nunca me había imaginado tener el control de tantos parámetros a la hora de recargar unas baterías.

    Muy buenas Ayer me compre el cargador sencillo de Powerex el MH-C204W,
    hay una pieza por dentro parecer ser de metal por el ruido que se mueve algo me gustaria saber si es normal tiene que estar la pieza de ese modo o puede ser algun defecto,

    muchas gracias!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Pues yo estoy igual no sé cual de los dos coger, al final casi me decido por el MH-C9000 por el tema de portabilidad y control de los parámetros, aunque lo de cargar 8 baterías a la vez me resulta muy interesante, pero he visto que el MH-C9000
    es mogollón de grande y me han entrado las dudas... no sé cual coger ahora, así que a la espera estoy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A lo mejor es que soy muy pijotero, pero la cantidad de datos que da el MH-C9000 no la cambiaba por que pudiera cargar 8 pilas a la vez. Puedo ver la capacidad de cada pila para agruparlas en mejor o peor rendimiento, cargarlas y descargarlas a la velocidad que me convenga... vamos cualquier cosa que se me ocurra con las pilas, si aprecias tus pilas, y las quieres tener en el mejor estado... pienso que el MH-C9000 es la mejor opcion. Ademas el display retroiluminado en azul se sale

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    A lo mejor es que soy muy pijotero, pero la cantidad de datos que da el MH-C9000 no la cambiaba por que pudiera cargar 8 pilas a la vez. Puedo ver la capacidad de cada pila para agruparlas en mejor o peor rendimiento, cargarlas y descargarlas a la velocidad que me convenga... vamos cualquier cosa que se me ocurra con las pilas, si aprecias tus pilas, y las quieres tener en el mejor estado... pienso que el MH-C9000 es la mejor opcion. Ademas el display retroiluminado en azul se sale
    Yo vengo de los coches de RC y esto me va muy bien, pero me ha echado para atrás el tamaño, joerrrrrr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Yo compre ayer en nivell 10 barcelona el powerex MH-C9000 WIZARDONE y la verdad que es una pasada, en la web si lo miras veras que en las prestaciones el 9000 tiene mas que el 800, tienes mucho mas control, sobre la carga de las pilas

    Yo lo compre por 59.00 iva incluido, y un pack de 4 pilas powerex imedion de 2100mA k me costo 11 euros, estas vienen precargadas y garantizan que sin usarlas durante un año conservan el 85% de su carga, la verdad que si conservan el 70% ya es todo un logro.

    El cargador una pasada, y en la lcd te muestra detalladamente todos los procesos que va realizando y sobre que bateria lo hace

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    A lo mejor es que soy muy pijotero, pero la cantidad de datos que da el MH-C9000 no la cambiaba por que pudiera cargar 8 pilas a la vez. Puedo ver la capacidad de cada pila para agruparlas en mejor o peor rendimiento, cargarlas y descargarlas a la velocidad que me convenga... vamos cualquier cosa que se me ocurra con las pilas, si aprecias tus pilas, y las quieres tener en el mejor estado... pienso que el MH-C9000 es la mejor opcion. Ademas el display retroiluminado en azul se sale
    El mio viene retroiluminado en blanco, jejejejeje, no se si habran varias versiones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Yo vengo de los coches de RC y esto me va muy bien, pero me ha echado para atrás el tamaño, joerrrrrr
    Tampoco es TAN grande, hay uno que tambien baraje en su momento para comprar, pero al final me decidi por el powerex, es el La Crosse RS900, de precio anda mas o menos igual, quizas tenga menos funciones tambien, pero viene con una bolsa de transporte y unas pilas de regalo, y es bastante mas pequeño, quizas te convenga mas este para el RC y poder llevartelo!

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Yo compre ayer en nivell 10 barcelona el powerex MH-C9000 WIZARDONE y la verdad que es una pasada, en la web si lo miras veras que en las prestaciones el 9000 tiene mas que el 800, tienes mucho mas control, sobre la carga de las pilas

    Yo lo compre por 59.00 iva incluido, y un pack de 4 pilas powerex imedion de 2100mA k me costo 11 euros, estas vienen precargadas y garantizan que sin usarlas durante un año conservan el 85% de su carga, la verdad que si conservan el 70% ya es todo un logro.

    El cargador una pasada, y en la lcd te muestra detalladamente todos los procesos que va realizando y sobre que bateria lo hace
    Para los de Madrid, entre portes y tal, se queda en lo mismo en Fotocasion que en las tiendas que he visto de BCN. Yo tambien compre esas pilas, creo que compensa el poder coger el flash y salir corriendo y que no te pille desprevenido!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    El mio viene retroiluminado en blanco, jejejejeje, no se si habran varias versiones

    Mas que azul es una especie de violeta, si me tubiese que decidir estaria entre blanco y azul debajo pone 0h0GA esa debe ser la version

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    Mas que azul es una especie de violeta, si me tubiese que decidir estaria entre blanco y azul debajo pone 0h0GA esa debe ser la version
    Es un blanco raro eso si que es cierto, en el mio pone lo mismo 0h0GA

    Y tampoco es tan grande, es el doble k uno convencional, pero vamos, que yo lo uso basicamente en casa, asi que no me importa que sea un poco mas grande es algo mas grande que la cubierta de un cd, pero nada exagerado.

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cargador de pilas powerex
    Por rodrigago en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/11, 03:38:27
  2. Duda de cargadores en la empuñadura.
    Por Luismix en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/08, 08:08:19
  3. Cargador powerex mh-c800s ????
    Por spainsur en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 23:30:06
  4. Cargadores GP Batteries
    Por clip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/07, 19:03:44
  5. Cargadores de baterias
    Por Yaes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/06, 14:06:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •