pues voy a hacer un pedido a dctrade de un multiplicador, y quiero aprovechar y pedir unas baterias, que supuestamente son estas: 2x BP-511 BP511 Battery fr Canon EOS 5D 20D 30D 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-09 01:00:00 H.Esp)
El tema es que en mi batería original pone que es de 7.4v/ 1390 mAh; tengo otras dos clónicas que son de 1400 mAh, por lo que no hay mucha diferencia; pero es que estas son de 1.800 mAh, ¿no parece demasiada diferencia, no iré a achicharrar la cámara?
Decidme algo rápido por favor, que tengo que hacer hoy el pedido y estot con esta duda,
gracias
No te preocupes lo más mínimo. La tensión o voltaje (los voltios) son los que deben permanecer siempre en el valor que apuntas. La capacidad (los miliamperios/hora) solo indican lo que le va a durar la carga a la batería. De modo que si te dan una batería de 1700 ó 1800 mA/h te va a durar un poco más (como un 10% más) que las 'clásicas' de 1400mA/h. Dicho de otra forma para que lo entiendas mejor, las baterías 'clásicas' de 1400ma/h son capaces de dar 1400 miliamperes durante una hora, mientras que las de 1800mA/h son capaces de dar 1800 miliamperes durante una hora, o sea que la carga les dura algo más. Saludos.
Última edición por Leopoldo; 29/12/08 a las 10:45:35
Ya te lo explicó bien Leopoldo, nada tiene que ver los voltios con los vatios, la pena es que no las encontraras de de 3.000 o 4.000 miliamperios, eso exagerando un poco ja ja.
Saludos.
Mejor explicacion de Leoopldo, imposible... Yo uso de 1800 genericas ultralast y hasta en vida util superaron las originales de canon (muerieron a los 7 meses las canon)
Mi experiencia con las clonicas no ha sido muy buena a excepción de las Duracell (siento hacer propaganda).
Compre una clónica por ebay y no me duro mas de 6 meses, sin embargo las Duracell compradas a traves de la pagina Web van de maravilla, diría que casi mejor que las originales, el precio incluido portes de envio a casa nada que ver. Buscar por internet la web de Duracell, ahora mismo no tengo la dirección.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Pues tras mirar bastante por la red había bastante unanimidad en que las baterias Sterlingtek (TWO Canon BP-511 2000mAh Battery Pack Equivalent) iban bastante bien. Compré 4 baterías a un precio muy bueno (23,98$ la pareja), y desde hace un par de meses van muy bien. Son baterías de 2000 mAh, hechas en China pero con componentes japoneses (células de polímero de Litio), con lo que te puedes aburrir entre recargas. Se pueden cargar con el adaptador Canon (eso si, le cuesta más rato).
En mi caso el uso que les doy es casi siempre en grip (2 baterías) para sesiones de bastantes horas de hide, con un 500mm estabilizado. He podido estar hasta 3 días sin cambiar de baterías.
Salu2! colega
PD: si buscas en los foros de canonistas por Sterlingtek te saldrán más entradas y suelen recomendarlas también.
Quien les fabrica las baterias a canon?
Porque dudo mucho que sean propias,por no decir que seguro que no las hace canon.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores