Hola, mi nombre es Daniel y soy un aficionado a la fotografia, junto a mi mujer me he embarcado hace poco en el mundo de las reflex digitales con una eos 1000D.
Tengo un pequeño problemilla, desde hace un tiempo tengo un netbook Acer aspire one (10") que me acompaña fielmente en mis viajes y se encarga de salvaguardar todas nuestra fotos, pues bien cuando me dispuse a instalar las utilidades de canon que acompañan a la 1000D salto un mensaje de error "Resolucion de pantalla insuficiente" y no hay forma de instalarlo.
He visto que algunos de vosotros teneis portiles de caracteristicas identicas, y me parece haber leido que si que teniais dichas utilidades instaladas, a ver si alguien puede ayudarme para poder disfrutar de ellas, o por lo menos recomendarme algun programa similar que pueda intalar en mi portatil.
Gracias y Feliz año a todos!
Hombre no e usado tu modelo para revelar las fotos, pero si te dice que la resolución esta baja, sera por que la tienes a 800? Has mirado de ponerla en 1024? Ahora mismo no recuerdo hasta que resolución llega. Tendras un porblema si solo llegase a 800, pero es hablar por no callar por que hace mucho que lo toque.
Saludos y suerte a ver si lo solucionas.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
El problemilla viene dado a que la resolucion que piden la utilidades es 1024x768 y la del netbook es de 1024x600 y por lo visto no puedo subirla...
Hola.
En el PC vete a propiedades de pantalla y dale a "Mostrar resoluciones no soportadas por el monitor".
Tendrás entonces disponible la de 1024x768. Elígela y ya está (tendras que estar haciendo scroll al usar el programa).
Marcadores