Hola foreros!
Soy un desastre y creo que he perdido el cable que va desde la cámara
al ordenador....
El caso: ¿Es fácil de encontrar en tiendas normales de fotografía? El último
recurso sería ebay, la verdad...
GRACIAS, ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
No especificas qué cámara usas, pero si es el cable normal USB lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática o grandes superficies tipo Carrefour, etc...
No te agobies la Noche Vieja por algo tan sencillo de reponer.
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
En cualquier tienda de Informática, Grandes superficies, etc.
Mi nota es para decirte que te asegures que en una punta sea USB standard y en la otra el USB pequeño de reproductor mp3, cámaras, etc. (S/ Manual IFC 200-U) o compatible de este tipo
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Creo que es el más estandar de todos, incluso es posible que tengas uno del móvil, MP3, etc.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Exacto el usb es mini usb macho a un extremo usb normal macho al otro, es el tipico cable de los mp3 o mp4 no te extrañe que tengas alguno mas por casa, y si no, mas de 2 euros no te vale en una tienda de informatica o de electronica, tambien como te dicen lo puedes encontrar en carrefour, media markt...
Hasta lo tienen en los bazares de chinos. Es normal en muchos teléfonos, navegadores, PDAs, reproductores de mp3 y mp4...
Saludos y feliz 2009,
Aunque a esta hora no encontrarás mucho (en fin de año las tiendas suelen cerrar sobre las 20:00).
Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro
huy por montones, el canon original por aquellos de que quieras todo de marca esa barato y si no te importa pues compra cualquier usb a minu-usb y listo, 2 dlls quizá en la tienda de computo más cercana a tu casa.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
El Cable por lo general como bien dicen es el de USB a mini USB, y lo encontraras en muchcos lados y por precios muy diferentes, coge el más economico no tiene nada de especial. Ahora no tendras ninguno pero seguro que acabaras el 2009 con más de uno, jejeje hoy en dia casi todos los aparatos traen alguno jeje.
Saludos.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
si vivieras cerca de mi ,te daria uno......debo de tener una docena.........(cualquier disco duro, mp3 etc etc viene con uno.....)
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Marcadores