Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Presupuesto 200e ¿que tripode y que rotula?

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado Presupuesto 200e ¿que tripode y que rotula?

Pues eso señores tengo 200 euros de presupuesto, tengo un manfrotto 718b que cuando le pongo la 40d+grip+17-50+430ex se viene abajo como una puch condor en una cuesta asi que este lo dejare para el flash y mis strobist y quiero uno con las siguientes caracteristicas he leido de uno de otro y al final como siempre pasa acabas mas liado que claro, asi que esto es lo que quiero

Que soporte por lo menos lo anteriormente mencionado pero que lo soporte bien.
    que abra a ras del suelo
    que invierta columna central
    y si la columna centras es 360º mejor que mejor.

Despues como primera opcion seria el manfrotto 190xpro pero luego he visto por hay algun 190xD hay con las siglas me pierdo un poco y si hay diferencia de precio, asi que para los poseedores de este tripode pido ayuda en especial.

Un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te recomiendo este conjunto:
    Tripode Manfrotto 055PRO Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Rotula 486RC2 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Te cuento, con este tripode aguantas sin problemas (comprobado) en cualquier posicion una 40D + Grip + 580EX II + 300L IS 2.8. Tiene todo lo que buscas y es muy estable. En contra tiene el peso, que con la rotula casi te plantas en 3 kilos. Tienes la opcion por mas pasta el 055XPROB pero la UNICA diferencia es que para poner la columna en horizontal en el 055PRO tienes que desenroscar la base de este (10 segundos) y en el 055XPROB tienes un botoncito (1 segundo) por lo demas son exactamente iguales y cuesta 50 pavos menos. La rotula es muy rapida pero en contra tienes que no es tan precisa como las 3D.

Ah, me dejaba en el tintero, la altura es muy buena, yo mido 1,80 y casi me tengo que poner de puntillas para tirar sin llegar a extender la columna central.

Salu2!!!
    Última edición por josejuan; 02/01/09 a las 12:25:09
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

si el 055XPROB que comenta josejuan te parece excesivo por el tema del peso, te puedes pillar el 190XPROB.

Ese es el que yo tengo y estoy encantado con él. Aguanta perfectamente una 40D+grip+70-200L 2,8 IS

Un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Te recomiendo este conjunto:
    Tripode Manfrotto 055PRO Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Rotula 486RC2 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Te cuento, con este tripode aguantas sin problemas (comprobado) en cualquier posicion una 40D + Grip + 580EX II + 300L IS 2.8. Tiene todo lo que buscas y es muy estable. En contra tiene el peso, que con la rotula casi te plantas en 3 kilos. Tienes la opcion por mas pasta el 055XPROB pero la UNICA diferencia es que para poner la columna en horizontal en el 055PRO tienes que desenroscar la base de este (10 segundos) y en el 055XPROB tienes un botoncito (1 segundo) por lo demas son exactamente iguales y cuesta 50 pavos menos. La rotula es muy rapida pero en contra tienes que no es tan precisa como las 3D.

Ah, me dejaba en el tintero, la altura es muy buena, yo mido 1,80 y casi me tengo que poner de puntillas para tirar sin llegar a extender la columna central.

Salu2!!!
    Buenas gracias por la contestacion tan rapida ahora otra preguntita viendo en la tienda del link los precios el 190xpro esta casi por el estilo y parece por diseño mas nuevo el 055pro se ve antiguillo es solo cuestion de estetica porque el 055xpro ya se ve de la gama nueva, esta es la pregunta el 055pro es de gama superior al 190xpro no? a y otra pregunta que diferencia hay entre el 055xpro y el 055XDB

gracias

Predeterminado

Perdon el la web pone la diferencia entre el xdb y el xpro

Sigo mirando

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el 055PRO (a secas, que es el que tengo) es el primer modelo que sacaron (de esa serie). Tanto el 190XPRO como el 055XPROB son mas nuevos pero vamos que funcionalmente son iguales excepto que en estos mas nuevos (creo, no estoy seguro, que lo confirme quien los tenga) no puedes invertir la columna (con el 055PRO si).

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Yo con ese presupuesto, me compre el manfrotto 190xPROB, con la rotula 3D 804 RC, de la rótula no estoy seguro creo que es esa referencia, la que aguanta 4 kilos, en una oferta que venden de este kit en Nivel 10 en Barcelona.

Lo cierto es que es una pasada, robusto como el solo te lo puedo garantizar y más después de tener el fancier 6662 A que si no me equivoco tu también lo pedistes.
    En cuanto a la rótula, es la más lenta de manejar, pero si esto no te importa, es la más precisa y la que más posibilidades te da.

El único inconveniente que puedes tener es la altura, que depende de lo que midas, te toque o no agacharte para realizar la foto. Yo mido 1,78 y aunque me queda justo de altura preferí este, porque como ya te han dicho del 055 XPROB, casi tenía que ponerme de puntillas para realizar la foto. Además es más ligero, y abulta bastante menos a la hora de transportarlo.

Yo te recomendaría que probaras el uno y el otro, generalmente suelen tener los 2 en la misma tienda donde los mires, y decidas cual de ellos te convence más. Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Predeterminado

buenas gracias por la respuesta tengo el fancier ese la vedad muy cortito y plasticoso pero me costo 50 euros lo tengo fijo en el curro para fotografiar documentos con la columna invertida, para eso va bien la verdad, pero busco otra cosa cuando sales a la calle ese no me convence, entonces estoy entre el 190xpro y el 055xpro, la rotula una de bola buenecita ya sea 486 o superior, tengo muy poco tiempo por eso de no poder desplazarme para probar los dos por eso lo tengo que hacer por internet, intentare ir esta tarde pero lo unico que estara abierto sera ECI y no creo que tengas esos dos.

Muchas gracias se van cerrando opciones

Por cierto el 190xpro invierte columna central

leotron esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    buenas gracias por la respuesta tengo el fancier ese la vedad muy cortito y plasticoso pero me costo 50 euros lo tengo fijo en el curro para fotografiar documentos con la columna invertida, para eso va bien la verdad, pero busco otra cosa cuando sales a la calle ese no me convence, entonces estoy entre el 190xpro y el 055xpro, la rotula una de bola buenecita ya sea 486 o superior, tengo muy poco tiempo por eso de no poder desplazarme para probar los dos por eso lo tengo que hacer por internet, intentare ir esta tarde pero lo unico que estara abierto sera ECI y no creo que tengas esos dos.

Muchas gracias se van cerrando opciones

Por cierto el 190xpro invierte columna central
    Hola amigo, a ver por cual te decides y me cuentas , que tengo que pillarme uno y estoy igual que tú, tengo liado una con los trípodes que ni pa qué, la verdad es que tambien miraría los GIOTTOS, son de una calidad estupenda, si compro alguno antes que tú quedamos y le echas un vistacillo, es que he ganado un vale de 100€ en M.I. y quiero ir esta semana mismo a pillarlo, nos vemos amigo. mira este link de reviews de trípodes en el foro http://www.canonistas.com/foros/estu...-photobox.html
    Última edición por leotron; 03/01/09 a las 11:09:12

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Hola amigo, a ver por cual te decides y me cuentas , que tengo que pillarme uno y estoy igual que tú, tengo liado una con los trípodes que ni pa qué, la verdad es que tambien miraría los GIOTTOS, son de una calidad estupenda, si compro alguno antes que tú quedamos y le echas un vistacillo, es que he ganado un vale de 100€ en M.I. y quiero ir esta semana mismo a pillarlo, nos vemos amigo. mira este link de reviews de trípodes en el foro http://www.canonistas.com/foros/estu...-photobox.html

que tal leo feliz año, si te lo pillas pegame el toque yo lo pillare en dos semanas, la verdad es que me lio tanto leer manfrotto me da seguridad tengo el 718b y la verdad si no cargo la camara aguanta el tipo pero quiero uno mas robusto, lo dicho si te pillas algo me pegas un toque y nos vemos en alcala con una cervecita

un abrazo

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tb ando buscando tripode, en principio, para acoplarle la rotula manfrotto 222. He visto muy interesante el SLIK PRO700, q en tienda fisica de Coruña (vende tb por internet) esta de oferta a 85euros, incluyendo la rotula Giottos MH5001. Tal vez ese pueda interesarte, no se como le ves. La tienda es www.fotoartus.com

(decir q no me llevo comision, ya me gustaria!!)

Predeterminado

pues nada decidido ya por el tripode el 055xpro por 158.63 en fotoboom es el precio mas barato que he encontrado si alguno sabeis alguno mas barato acepto links, la rotula como tengo una mas o menos aguanta 4 kilos la dejo para un poco mas adelante ya subire utro post por que si en tema de tripode andaba liado en rotulas mas todavia.

asi que nada ya sabeis si conoceis alguna tienda que lo vendan mas barato me lo decis.

gracias a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo