Hola, el grip viene con un portapilas digamos de pilas normales, pero mi pregunta es, funcionara con recargables? ( que suelen tener menos voltaje) o solo alcalinas?.
gracias
jumapema
Si, funciona también con recargables. La única diferencia entre las recargables y las no recargables es que las recargables se recargan y las otras no ;-).
El voltaje es el mismo, lo que puede variar es la intensidad (los miliamperios: mAh). A más mAh, más te durarán en funcionamiento.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Sí que funciona con pilas recargables, pero el voltaje no es el mismo, las pilas recargables funcionan a 1,2v y las pilas alcalinas normales a 1,5v.
En cuanto a los miliamperios de las pilas recargables, cuantos más tengan más te durarán.
Un saludo.
Ayer la use yo con recargables y me duraron una hora.... creo que estaban bastante cargadas, y parece como si la 5 dedos consume bastante..... habia mucha humedad y 7 grados de temperatura, no se si esto pudo influir, siempre que he intentado usar ese cargador (con la 5D tambien) ha sido un fracaso..... yo le meteria alcalinas y todas nuevas, si hay alguna en baja, desequilibra todo.
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
gracias a todos, al final me he comprado cargador nuevo y 8 pilas y funciona de momento bien, a ver si llegan las lp-e6 que no hay.
gracias
Marcadores