Hola, hace menos de una semana que me ha llegado mi nuevo tripode, podeis ver la review un poco mas abajo, mas concretamente AQUI jejeje, y me ha surgido una pregunta....
Haciendo pruebas con el, me he dado cuenta que cuando sueltas la camara, vibra un poco, se pasa en unos segundos, pero me he quedado con la duda de si esto pasa en todos los tripodes de carbono, ya que al ser un material mas elastico o flexible que el aluminio, pienso que es relativamente normal... no???
A ver si alguien que tenga uno de mas o menos las mismas caracteristicas (o similares) pero de diferente marca me puede decir si es normal....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hola Wesytan,
tengo un tripode de carbono de esa misma marca, en concreto el C-227n6, lo utilizo con una rótula manfrotto 468RC2 y monto una 50D y un 100-400 o un 400 fijo, he de decirte que es una autentica roca, no se mueve. Me he fijado en tu review que subes a tope la columna central, si lo utilizas en esta posicion, quizas el tripode mantenga su solidez, pero creo que la columna, por el peso, sea capaz de blandirse. Mira de bajar la columna....
Saludos
Marcadores