Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 273

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Como era mi intención, ya he comprado el cargador, y de paso una docena de pilas que aunque su calidad no sea excelente su precio, 3.99 €, sí lo es. El cargador me costó 14,99 €, lo que es un magnífico precio para un cargador aunque su calidad fuese baja. Dentro de la caja, precintada, venía el cargador con un cable de red fijo, dentro de una bolsa de plástico también precintada, y el manual de instrucciones. El cargador no tiene transformador visible sino que parece que carga por impulsos, lo que a mí me parece una ventaja. El final de carga se detecta por -delta U (o sea incremento de tensión negativo, cuando se cargan las pilas recargables la tensión va aumentando hasta llegar a la carga completa, momento en el que se produce un descenso de tensión) y a partir de ese momento el cargador proporciona un tensión de mantenimiento. No he visto que tenga detección de sobrecalentamiento de las pilas. Tiene canales independientes de carga, algo que considero fundamental. Puede cargar hasta cuatro pilas C o D y dos de 9V o seis AA o AAA y dos de 9 V. De momento he probado a cargar varias pilas y dos me las ha rechazado, de entrada, como defectuosas (algo que ya sabía, desde que las metí en otro cargador y me las dejó inservibles; por cierto, el otro cargador es más sofisticado y bastante más caro, 60 €, aunque su tecnología parece más atrasada). Sí he notado que el cargador se calienta, lo que no le ocurre a otro cargador que tengo que carga por impulsos. Su consumo, 25 W, me parece relativamente elevado.
    Esta es una primera impresión, que es todo lo que puedo tener de momento, a no ser que tenga un defecto muy aparente, de los que salen al instante.
    Saludos y feliz 2009,

Caramba mabradi, excelente "review" .
    Has resuelto algunas dudas que iba a plantear.
    Al final mi mujer no me ha traido el cargador puesto que no veia claro poder cargar seis pilas AA o AAA. Ya me acercare yo mañana.
    Muchas gracias !!!!!!

jkk
    jkk está desconectado Master

Predeterminado

Si que se pueden cargar seis pilas AA o AAA.
    Yo me lo compré hace unos dias y he de decir que estoy contento y mas con el precio que tiene.
    La review es muy completa pero hay que añadir que si que lleva proteccion contra el sobrecalentamiento.
    Para mí es una buena compra y mas por ese precio.
    AAAAAaa por cierto las pilas aqui en Mallorca estan a 4,39 €. Esto de la insularidad se paga en todo, no hay derecho.

Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Según el manual de instrucciones, para pilas NiMH, las AAA de 900 mAh tardan 245 min, las AA de 2500 mAh tardan 225 min, las C de 4000 mAh tardan 360 min, las D de 4500 mAh tardan 400 min y las de 9 v y 200 mAh tardan 280 min. Son tiempos medios orientativos puesto que dependen del estado de las pilas. Las corrientes de carga nominales, según el manual de instrucciones, son de 330 mA para las pilas AAA, 1000 mA para las AA, las C y las D, y 60 mA para las de 9 v; aunque no especifica si son corrientes para el bloque total de 6 pilas en las AA y AAA, de 4 pilas en las C y D o de dos en las de 9 v, o para cada canal individual. Supongo que estas intensidades serán máximas puesto que no parece cargar a intensidad constante.
    Ya ha terminado la carga de las primeras pilas que le he puesto (todavía tenían parte de carga) y ya sólo está templado, más caliente por la parte de los LEDs.
    Saludos y feliz 2009,
    Tan completo y amable como siempre.
    Gracias Mabradi.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, ya tengo en casa el cargador y funcionando.
    De paso me he traido algunas pilas mas.
    Ahora mismo esta cargando cuatro pilas gordas tipo D para una Maglite.
    Tiene muy buena pinta.
    Gracias a todos !!!

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo he comprado y ya hice una carga, me parece un muy buen cargador para el precio que tiene, y las pillas un chollo. Gracias Javier. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Volviendo al tema del cargador Tronic de Lidl. Hoy me he paasado ya que vi que la semana pasada ofrcian el cargador de nuevo. Al llegar, me he dado cuenta que había dos modelos y no sabía por cual decidirme.

1 modelo es de forma circular, excepto la parte superior y tiene un interruptor para cambiar de pilas Ni-MH a NI-Cd

El otro tiene forma rectangular y no le veo interruptor.

Si los que lo teneis fuerais tan amables de comentarme, cual de los dos teneis y si alguien sabe cual es mejor?

Muchas gracias

Javihersa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

El que compramos es rectangular con 8 huecos para todo tipo de pilas, y

otros dos para pilas de 9V, no tiene interruptor.

Saludos.

Predeterminado

Pues me he comprado el del interruptor... ahora me quedo rayado jajja, será mejor o peor?...

Bueno ya os contaré aunque estoy por ir a comprar el otro y este regalárselo a un amigo que siempre jugamos a la wii en su casa..!!

Javihersa gracias por contestar!

Javihersa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El que has comprado no se cual es, el que compramos la otra vez es

buenisimo echo por Ansmann.

Para que te ayude un poco mas, en la caja pone Tronic modelo KH-980

Saludos.

Predeterminado

Los dos modelos que venden hora deben ser inferiores.

Los dos son para 4 pilas AA ó 4 AAA.

Uno es el KH 971 y el otro el KH 972.

He abierto este último.

En ls indicaciones de los dos pone:
    Reconocimiento de pilas defectuosas, proteccion contra polaridad inversa, temporizador de seguridad
    microcontroldor para carga individual
    control de temperatura con apagao automatico.
    control de carga minus-delta-U ?

Y viene con enchufe normal y de coche. 20€ con 8 pilas de 2.300

La única diferencia es que el KH 971 Tiene una palaquita para poder cargar también las pilas Ni-Cd además de las Ni-Mh que los dos pueden.

Ya so contaré... si me parece, aunque no tengo experiencia de cargadores..

Tb vendian las pilas en packs de 4 2.500 por 4 (editado) euros el pack
    Última edición por sinnombre; 05/06/09 a las 17:31:49

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿este?

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo tengo esas pilas y son la leche, ya tengo 16 pilas de esa amrca y genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px