Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 273 de 273

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Aerocar esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, yo ya tengo mis pilas pensaba que no quedarían pero si! Van de lujo para el flash y los triggers.

Yo tengo un cargador anterior y también más pilas, la verdad estoy muy contento. Por el precio que tienen rinden muy bien, y no se descargan sin usarse. Yo las recomiendo mucho.

Saludos
    Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
    Flickr

mikidakí está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo ya tenía el Powerex Maha C9000 tan controvertido, pero desafortunadamente solo tiene bahías para tamaños AA y AAA, con lo cual para mí el Tronic es un complemento creo que interesante. De todas formas, después de mirar todos los comentarios, creo que en algún caso involuntariamente incurrimos en comparaciones no homogéneas, pues en mi opinión, no es lo mismo el tipo de carga y descarga del Powerex en la función Break-in (0,1C de carga y 0,2C de descarga para luego volver a cargar a 0.1C, siendo C la capacidad de la pila ) que una carga o refresh del Tronic,que creo es a 1000 mAh. Por cierto los 1000 mAh es la carga estandar que ofrece el Powerex C9000 en su función de " carga" , por tanto bastante similar al Tronic. Otro tema es que el Powerex te permite variar el coeficiente de carga (también vale un pastón más que el del Lidl). Por otra parte el afamado La Crosse/Multitech BC 700 ofrece "sólo" tres intensidades de carga
    Saludos y perdón por el rollo, pero son aspectos que creo hay que considerar al comprar.
    Aprendiendo, que no es poco.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Tengo el cargador (similar al actual) desde hace un año y pico, y varios blister de pilas... O falla el cargador, o fallan las pilas, pues duran poquísimo e incluso el cargador marca las pilas como "erróneas" unas veces y otras bien.

Personalmente compraría algo mejor (es lo que haré)
    Yo tengo el similar al actual, sin le marcador y me funciona bien. Tienes garantía. Si te apsa con todas las pilas quizás es el cargador... nos abes de nadie que tenga otro cargador para probar las pials y descartar algo?

Samoha está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    pone que viene con 8 pilas 4 aa y 4 aaa o eso leo y veo yo. y en mi zona también venden pilas sueltas. lo que han cambiado el exterior de estas

LIDL

gracias por el avido, me quiero pillar unas pequeñas
    Tengo ese mismo cargador como el de la foto, pues me da error cuando cargo las pilas, en un compartimiento, se enciende una luz Roja intermitente, que significa que se ha detectado una pila defectuosa o pila no recargable y la pila está bien, y cuando pongo a cargar en todos los compartimentos menos en el que me da fallo se sigue iluminando la luz intermitente.
    ¿Alguna solución?

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Samoha Ver Mensaje
    Tengo ese mismo cargador como el de la foto, pues me da error cuando cargo las pilas, en un compartimiento, se enciende una luz Roja intermitente, que significa que se ha detectado una pila defectuosa o pila no recargable y la pila está bien, y cuando pongo a cargar en todos los compartimentos menos en el que me da fallo se sigue iluminando la luz intermitente.
    ¿Alguna solución?
    Yo no tengoe se modelo, y lo que harí es ir a Lidl y comentarlo, aprovecha ahora que quizás te loc ambien por el modelo actual... no se Y si no tienes tiquet, les dices que tronic es una marca de ellos y que ese modelo no tiene ni un año... mira a ver si tienes la caja y demás...

jogarcar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos:
    Estoy siguiendo el hilo del cargador y las pilas recargables del lidl. Yo he comprado el cargador y efectivamente, en la caja indica que hace la descarga de las pilas, peeroo..... TODO AUTOMÄTICO. Para probarlo le he puesto pilas completamente descargadas, y hace un análisis de las mismas durante unos segundos, y después se pone a cargarlas a partir de la carga que tengan, me las ha detectado casi llenas después de mucho tiempo sin uso ??. No hay ninguna posibilidad de acceder al programa del cargador,porque no tiene ninguna tecla para hacerlo, y según indica en el manual, carga las AA a 1000 mA.
    Conclusión: mañana mismo lo devuelvo y posiblemente adquiera un La Crosse 700, que cuesta el doble, pero puedo programar lo que quiero que haga con las pilas,y a la larga gano en pilas.
    Sludos
    Última edición por jogarcar; 30/01/12 a las 22:29:58

Braovik está desconectado Nuevo

Predeterminado

Para quien le interese este lunes 9/4 vuelve a ponerse a la venta en Lidl pilas tronic de 2500mAh AA 4x3'99eur y cargador 9'99eur.
    Saludos

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

jode... otra vez faltan las AAA... llevo esperando que salgan desde la ultima vez que se anuncio, que aqui no llego ni uno

idiompc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Para el que tenga el cargador, veo que carga pilas AA maximo de 2500mah si pongo una de 3000mah o 2700mah que pasa ?