Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: Eleccion PC

palfir está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, vuelvo a ser yo...

Estoy que FLOTOOOOOOOOOOOOOOO !

Tema resuelto con paga y señal dada.Pasado mañana me la dan.

Pues bueno, sin saber el precio ya lo digo... y sabiendo el precio aún floto más.
    Me gustaria que algun entendido, jordimac, snako... ya que estáis en el ajo, le pongáis precio a éste equipo antes de decirlo yo.

Un saludo.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Gracias por el buen rollo que se está manteniendo en estos cambios de impresiones.
    Me están sirviendo de mucho, tambien.
    Un saludo.
    Es que en primer lugar, en los foros de canonistas no puede haber mal rollo por la gente que participamos.

Y en segundo lugar, cuando se argumentan las opiniones, el buen rollo viene solo.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Tú mismo lo has dicho: has trabajado montando equipos durante un tiempo, lo que te da experiencia y saber qué montas y qué no montas y de qué modo lo haces.

Los cálculos de venta de los ordenadores cada uno hace lo que considera oportuno, pero te puedo decir que por lo general, sale más a cuenta comprarlo ya montado que no montártelo tú por los motivos que he expuesto antes.

Sobre lo de los excedentes de Asus, hace un tiempo estuve en contacto tanto con este fabricante como con Asrock y los dos negaron cualquier relación tanto a nivel tecnológico como de colaboración. Y si montan excedentes me pregunto si esos no son los que no superan todos los test de calidad de Asus y van a parar a otros fabricantes, lo que de ser así implicaría componentes que no serian el 100% fiables, al menos desde mi punto de vista. Y si montan componentes obsoletos, bueno, como no me compro un ordenador cada 15 días, al menos no me compraré algo antiguo, aunque siempre nos tenemos que basar en qué queremos obtener del ordenador.

De todos modos, sea como sea, las placas Asrock, compren a Asus o en el mercadillo de al lado, están al nivel de ECS/Elitegrup: Son las más baratas y aun así por su calidad se pueden considerar caras. Insisto en que este es mi punto de vista (y no se porqué, pero no conozco a ningún informático de profesión que utilice estas marcas. Por algo será, creo yo).

Acerca del tema del ahorro de los 60 euros, ten por seguro que siempre hay tiendas que tienen el mismo componente más caro o más barato que otras, es solo cuestión de moverse y saber dónde compras.

Saludos.
    En lo de asrock sigo insistiendo porque trabaje en un departamento de montaje y RMA de un distribuidor bastante conocido de bcn, pero en lo que dices de que ningun informatico utiliza esas marcas te doy toda la razon del mundo, yo solo aconsejo Asus y ABIT y pongo a ABIT como la primera por delante de Asus pk Asus ya no es la que era hace 10 años, yo tengo una p5K premium que pague bastante por ella, y no me da el rendimiento que esperaba, sin embargo cuando he usado ABIT siempre me han rendido muy por encima de lo esperado, tanto es asi que estoy planteando el cambio de placa base.

Un saludo

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Bueno, vuelvo a ser yo...

Estoy que FLOTOOOOOOOOOOOOOOO !

Tema resuelto con paga y señal dada.Pasado mañana me la dan.

Pues bueno, sin saber el precio ya lo digo... y sabiendo el precio aún floto más.
    Me gustaria que algun entendido, jordimac, snako... ya que estáis en el ajo, le pongáis precio a éste equipo antes de decirlo yo.

Un saludo

enhorabuena por la adquisicion.

En cuanto al precio, entre 550-600€ habria que saber la marca de la grafica y del disco duro, si es mas barato mejor aun, jejeje

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    En lo de asrock sigo insistiendo porque trabaje en un departamento de montaje y RMA de un distribuidor bastante conocido de bcn, pero en lo que dices de que ningun informatico utiliza esas marcas te doy toda la razon del mundo, yo solo aconsejo Asus y ABIT y pongo a ABIT como la primera por delante de Asus pk Asus ya no es la que era hace 10 años, yo tengo una p5K premium que pague bastante por ella, y no me da el rendimiento que esperaba, sin embargo cuando he usado ABIT siempre me han rendido muy por encima de lo esperado, tanto es asi que estoy planteando el cambio de placa base.

Un saludo
    Pues yo no solo trabajo en suministros informáticos, montaje y reparación de ordenadores, sino que tengo una empresa dedicada a ello, por lo que conozco bastante bien la calidad de asrock. Han pasado muchísimas por nuestro taller.
    Totalmente de acuerdo en las prestaciones de ABIT por encima de ASUS, que no es lo que era. Nosotros montamos exclusivamente Intel porque su calidad está fuera de toda duda, las prestaciones son excelentes y, además, en caso de avería de placa (o cpu) Intel nos la substituye en 24 horas, y eso no lo hace nadie. Con Abit tuvimos una vez un RMA de una VGA y tardaron unos 4 meses EN DEVOLVERNOS EL DINERO!!. Como era un modelo antiguo (AGP) que se dejó de fabricar y no tenían stock, decidieron solucionarlo así. Imagínate si te hacen eso con una placa base, el cirio lo tienes garantizado.
    No obstante, la calidad de Abit es excelente. Absolutamente recomendable... después de Intel
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

RuPa está desconectado Master

Predeterminado

Yo precio no te puedo decir. Además depende de si lo compras por internet o en tiendas especializadas (no grandes superficies) donde te atienden informáticos de verdad, ya me entiendes. Por cierto, yo prefiero éstas últimas aunque sean algo más caras, no hay color.
    Lo que si te puedo decir es que este pc es mejor que los anteriores que has puesto, por lo que debería ser más caro: Memoria DDRIII, ati 4850 (vaya cambio),.... Respecto al procesador, el Q8200 tiene un BUS más rápido pero la mitad de caché que el Q6600 que habías puesto antes, no sé que será mejor, eso que te lo digan los expertos. De placas no entiendo mucho pero creo que está acorde al resto del equipo.
    Como intuyo que te ha salido a buen precio, creo que has hecho una buena compra y que aciertas con este modelo.
    Ahora, a disfrutar del PC y del monitor.
    Salu2
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
    Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345