Bueno, vuelvo a ser yo...
Estoy que FLOTOOOOOOOOOOOOOOO !
Tema resuelto con paga y señal dada.Pasado mañana me la dan.
Pues bueno, sin saber el precio ya lo digo... y sabiendo el precio aún floto más.
Me gustaria que algun entendido, jordimac, snako... ya que estáis en el ajo, le pongáis precio a éste equipo antes de decirlo yo.
Un saludo.
![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
En lo de asrock sigo insistiendo porque trabaje en un departamento de montaje y RMA de un distribuidor bastante conocido de bcn, pero en lo que dices de que ningun informatico utiliza esas marcas te doy toda la razon del mundo, yo solo aconsejo Asus y ABIT y pongo a ABIT como la primera por delante de Asus pk Asus ya no es la que era hace 10 años, yo tengo una p5K premium que pague bastante por ella, y no me da el rendimiento que esperaba, sin embargo cuando he usado ABIT siempre me han rendido muy por encima de lo esperado, tanto es asi que estoy planteando el cambio de placa base.
Un saludo
Pues yo no solo trabajo en suministros informáticos, montaje y reparación de ordenadores, sino que tengo una empresa dedicada a ello, por lo que conozco bastante bien la calidad de asrock. Han pasado muchísimas por nuestro taller.
Totalmente de acuerdo en las prestaciones de ABIT por encima de ASUS, que no es lo que era. Nosotros montamos exclusivamente Intel porque su calidad está fuera de toda duda, las prestaciones son excelentes y, además, en caso de avería de placa (o cpu) Intel nos la substituye en 24 horas, y eso no lo hace nadie. Con Abit tuvimos una vez un RMA de una VGA y tardaron unos 4 meses EN DEVOLVERNOS EL DINERO!!. Como era un modelo antiguo (AGP) que se dejó de fabricar y no tenían stock, decidieron solucionarlo así. Imagínate si te hacen eso con una placa base, el cirio lo tienes garantizado.
No obstante, la calidad de Abit es excelente. Absolutamente recomendable... después de Intel![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo precio no te puedo decir. Además depende de si lo compras por internet o en tiendas especializadas (no grandes superficies) donde te atienden informáticos de verdad, ya me entiendes. Por cierto, yo prefiero éstas últimas aunque sean algo más caras, no hay color.
Lo que si te puedo decir es que este pc es mejor que los anteriores que has puesto, por lo que debería ser más caro: Memoria DDRIII, ati 4850 (vaya cambio),.... Respecto al procesador, el Q8200 tiene un BUS más rápido pero la mitad de caché que el Q6600 que habías puesto antes, no sé que será mejor, eso que te lo digan los expertos. De placas no entiendo mucho pero creo que está acorde al resto del equipo.
Como intuyo que te ha salido a buen precio, creo que has hecho una buena compra y que aciertas con este modelo.
Ahora, a disfrutar del PC y del monitor.
Salu2
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/
Marcadores