Hola a tod@s!
Alguien ha adquirido la nueva impresora multifunción canon pixma mp 540?
La acabo de comprar pero no encuentro demasiadas opiniones.
Solo hize una prueba ayer en 10*15 i se nota y mucho el trabajo de las cinco tintas (bueno 4 más un negro reservado) i el picolitro de tinta inyectado.
Realmente fina.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Hola, yo también tengo esta impresora y va muy bien, pero ha llegado el momento de comprar tinta y he mirado distintas tiendas y en ebay también y tengo una duda: ¿qué son los chips de los cartuchos? He visto cartuchos que traen chip y otros que pone que no traen chip y que hay que usarlos con el chip original.
Menúdo lío, ¿sabes explicarme cómo va?
Gracias y un saludo,
Phort.
Si miras el cartucho original veras que lleva un integrado pequeñito, ese integrado le dice a la impresora que son cartuchos originales, y el estado del mismo, es decir, si el chip dice que el cartucho esta agotado, aunque tenga tinta no te dejara usarlo, asi que no se como funcionaran esos.
Por otra parte, yo tengo la pixma mp610 y compre una vez cartuchos reciclados, con chip (3 euros cada uno, frente a los 12 que valen los originales), y la verdad, no llegue ni a ponerlos, no me inspiraban mucha confianza, pero cuando quite el capuchon de abajo y empezo a gotear tinta, decidi, que la impresora no la uso tanto como para no poder comprar cartuchos originales, ademas, he tenido cartuchos reciclados en otras impresoras y con el paso del tiempo, las fotos impresas con esos cartuchos cambian de color y se van borrando, sin embargo las que hago con los cartuchos originales canon no pierden ni un apice de color, algunas tienen ya dos años largos, y estan como el primer dia, y me imagino que tiene que ver con el aditivo chromalife 100 que llevan los cartuchos originales, que segun canon, dice que las fotos duran 100 años, k no me lo creo, pero que siempre seran mejor que los reciclados.
Un saludo y mirad bien cartuchos le poneis
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Gracias Snako por la explicación. Al final he comprado unos clónicos con chip para probar. Espero que no vayan tan mal que tenga que comprar los Canon. Las fotos que imprimo son para uso casero así que veremos si la calidad es aceptable.
Un saludo,
Phort.
a ver si tienes suerte, ya contaras que tal todo.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores