Hola
Lanzo la siguiente pregunta a ver si alguien es tan amable de contestar.
¿Alguien a probado ya las baterias LP-E6 clonicas que ven por Ebay.
Se han de cargar con su propio cargador, en la camara no dan información de cantidad de carga y valen alrededor de 16-20 Euros incluido el cargador.
¿Has tenido algun problema?
¡¡¡Es que no consigo baterias originales!!!
Es desesperante cuando has de aparcar la camara alrededor de 3 horas para recargar la bateria.
Todas las tiendas con las que he contactado (Fisicas y por internet) me dicen que pronto las tendran y este pronto ya dura mas de 10 días.
Gracias anticipadas
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
En Nivell 10 de BCN compré una hace unos días.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
En Nivell 10 pille yo la cámara el miércoles y no les quedaban baterías.
EOS CANON 5D MARK II: 24-105 f4 L
Yo a finales de noviembre compré por ebay en HKBNS una bateria y el grip, ya que me imaginé que pasaría lo que al principio que siempre se anda algo justo de stock.
Es todo original y sin ningun problema. (Acabo de ver el precio y de los 66E que me costó, la broma a subido a 88E.....hum...)
Sobre las clónicas no tengo ni idea.
--------------------------------------------------
Acabo de rebuscar por ebay sobre las clónicas y ya te lo pone muy claro el aviso, hasta con fotos. No reconoce la bateria, ni aparece en el display el nivel de carga; aparte de todo esto, no se puede usar el cargador original de Canon.
Está claro que aún les costará un tiempo desvelar el misterio del pequeño chip que llevan las originales y el modo de comunicacion con la cámara.
Última edición por ogalvan; 09/01/09 a las 15:31:57
Yo de momento no he conseguido encontrar una batería adicional por ningún sitio, pero tengo un problemilla, ya que usando el grip me aparece un mensaje de error que dice "No se puede comunicar con la batería" aunque en la parte de abajo me aparecen el nº de disparos y el rendimiento de recarga...
Os pasa eso mismo a los que tenéis grip?
5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Entonces tenemos otra razón más para conseguirla cuanto antesssss...
La verdad es que me fascina la capacidad que tienen los fabricantes para lanzar todo a destiempo, ¿no es evidente que los compradores de empuñaduras van a requerir una batería adicional?
Estos japoneses...
Tengo la cámara desde hace 15 días. La compré en el Corte Inglés y no tenían baterías. Me dijeron que en unos días, pero no hay maner. Trabajo como fotógrafo y es un problemón estar haciendo una boda y quedarte sin batería y tener que utilizar otra cámara (tengo una 40D). Vivo en la provincia de Valencia y me gustaría saber si alguien me puede decir donde comprarla. El grip tambien me vendría bien, pero como urgente necesito otra batería
Pues estoy tentado de pedir una par de ellas de e-bay. Creo que no llega a los 30€ cargador incluido.
Cacharros de Canon.
Yo he hablado con un amigo que tiene la 5DMkII y me dice que las clonicas que son una cacota, que a la que las cargas unas cuantas veces se van abajo...
Marcadores