Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Giottos MT9360+ rotula pro MH5001

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado Giottos MT9360+ rotula pro MH5001



    Hola, lanzo una pregunta a los espertos, estoy interesado en comprar un tripode en condiciones, ahora tengo uno bastante malo que me regalaron con la camara, y habia estado mirando esa configuracion, tengo una eos 450D y mi optica mas pesada es la canon 70-300 IS USM y no creo que compre ningun tele mas grande, la verdad lo que me interesa es que sea estable para poder hacer fotos de noche, y que no se me vaya a mover facilmente con el aire, y que la rotula sea manejable.

    Alguien conoce este tripode, he calculado el precio y ambos productos no llegan a los 200 euros, y me parece una opcion buena para el uso que le voy a dar.

    Alguna opinion experta?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje

    Muchas gracias por la informacion, voy a leer la review a ver que tal esta, mas que nada he preguntado por el giottos por que me sale por 119 el tripode y por menos de 50 la rotula, y viendo la web de giottos parece un tripode bastante bueno.

    Muchas gracias, aun asi sigo abierto a sugerencias y a info acerca de el tripode que yo comento y a otros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Es dificil que coincidas por aquí con alguien que tenga el mismo modelo misma rótula. Por aquí corremos unos cuantos del grupo de los Giottos en este Foro. Y en este mismo Subforo podrás ver Reviews de Giottos, lo que pasa es que somos aficionados y la mayoría tenemos uno más sencillo que el que tu quieres.

    Busca por este subforo que los encontrarás si no los has visto ya.

    Pesaba que 4 secciones te darían menos estabilidad, pero tienes la opción que para situaciones extremas puedes abrir solo 3. Tambien es muuuy aconsejable poner un peso en el gancho que lleva la columna en días de viento.

    Creo que la MH5001 es la rótula 3D que iba por defecto con mi trípode, la cambié por la de bola MH7302-720, por lo que no conozco sus resultados.

    Totalmente aconsejable y un excelente precio/calidad y más siendo uno más robusto que no hemos probado.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es dificil que coincidas por aquí con alguien que tenga el mismo modelo misma rótula. Por aquí corremos unos cuantos del grupo de los Giottos en este Foro. Y en este mismo Subforo podrás ver Reviews de Giottos, lo que pasa es que somos aficionados y la mayoría tenemos uno más sencillo que el que tu quieres.

    Busca por este subforo que los encontrarás si no los has visto ya.

    Pesaba que 4 secciones te darían menos estabilidad, pero tienes la opción que para situaciones extremas puedes abrir solo 3. Tambien es muuuy aconsejable poner un peso en el gancho que lleva la columna en días de viento.

    Creo que la MH5001 es la rótula 3D que iba por defecto con mi trípode, la cambié por la de bola MH7302-720, por lo que no conozco sus resultados.

    Totalmente aconsejable y un excelente precio/calidad y más siendo uno más robusto que no hemos probado.

    Salu2
    En todos lados lo he visto a mas de 150 euros solo el tripode, pero he llamado a jordi bas y me han dicho que lo tienen a 119 iva incluido, lo cual me ha caso decidido, lo que pasa es que el american foto por 130 euros tiene muy buena pinta tambien con 2 rotulas, la pregunta es, cuanto peso aguanta el american foto, el giottos este que comento aguanta unos 8kilos segun la web.

    Muchas gracias por colaborar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues San Google.
    Tambien tiene buena pinta, a ver si consigues información. Tal vez por telefono?. De esos tripodes solo decirte que tb aparece la publi en Digital Camera.
    Mi Giottos, es de Nivell10 a pocos metros de Jordi Bas. tienda tb de fiar, pero que no soy cliente

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues San Google.
    Tambien tiene buena pinta, a ver si consigues información. Tal vez por telefono?. De esos tripodes solo decirte que tb aparece la publi en Digital Camera.
    Mi Giottos, es de Nivell10 a pocos metros de Jordi Bas. tienda tb de fiar, pero que no soy cliente

    Suerte

    Tambien conozco nivell 10, pero bueno, yo hasta dia de hoy las pocas cosas que he mirado en ambas tiendas siempre han estado algo mas baratas en jordi bas, aunque la verdad que los empleados son un poco soseras, jajajaja

    Antes de comprar me informare bien, el american foto ahora mismo no hay existencias, les escribire para ver cuanto peso soporta

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    otra pregunta para los expertos

    Si me decantase por el american foto, me dan dos rotulas con el tripode, hay tres a elegir una rotula 3 movimientos, una tipo joystick y otra de bola panoramica

    Cuales recomendariais y por que?

    Otra cosa, si me decantara por el giottos, las rotulas american foto me servirian?, pk la verdad que estan bastante bien de precio y podria pedir un par

    Gracias
    Última edición por snako; 10/01/09 a las 01:48:31

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Recien sacado del horno: http://www.canonistas.com/foros/estu...60-mh7302.html

    Espero que te ayude (se complementa con el de Carolina: http://www.canonistas.com/foros/estu...la-7303-a.html)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Recien sacado del horno: http://www.canonistas.com/foros/estu...60-mh7302.html

    Espero que te ayude (se complementa con el de Carolina: http://www.canonistas.com/foros/estu...la-7303-a.html)

    Gracias, lo acabo de ver voy a exarle un vistazo, me viene al pelo, pk casi estoy decidido y es lo que me falta para decidirme.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Bueno, pues ya esta hecho, jejeje

    Esta misma tarde he ido a "jordi Bas" y he comprado este fabuloso tripode y la rotula a la que hago referencia en el encabezado del post

    De momento aun no he podido probarlo bien, pero la verdad k se ve robusto y promete mucho, y la verdad que el precio esta dentro de los margenes que me habia puesto

    Giottos 9360: 119€ iva incluido
    Rotula Giottos MH5001: 39€ iva incluido

    En cuanto tenga un rato hare una pequeña review comentando mis primeras impresiones para complementa la de "bullit2"

    Gracias a enricvision por su ayuda y la info que me ha facilitado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Seguro que quedas muy contento con la compra. Además, lo has conseguido a un precio MUY bueno tratandose de tienda física. Que lo disfrutes!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Review Giottos 9341 con Rotula 7303
    Por Carolina en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 30/01/11, 02:38:31
  2. giottos
    Por majofesa en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/09, 23:45:13
  3. Tripode SLIK PRO 700 y rotula Giottos MH5001 ME AYUDAIS A DECIDIRME?
    Por oblongo1000 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/09, 15:41:31
  4. Giottos mt9341 y rotula mh1300
    Por iguanaroja en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/08, 08:56:01
  5. Rótula Giottos MH1302-655
    Por clip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/08, 20:08:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •