Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda mano a distancia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado Ayuda mano a distancia



    Hola foro necesito una ayuda. Quiero comprarme un remote control y tengo dudas. Este me gusta pero lo que no se es si ademas de ser un sensor de movimiento al hacer la foto, es tambien un disparador remoto.

    Atletismo, Biólogo Control para Canon 40D 30D 20D 5D en venta en ebay.es (finaliza el 10-ene-09 10:03:12 H.Esp)

    Por logica deberia serlo, pero me he fijado en la clavija (en otra web) y es la clavija del USB y no del remote. ¿alguien lo conoce?

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    por las indicaciones me imagino que si que es disparador remoto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Gracias Edu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Un solo apunte Edu, el cable de este disparador va en el purto USB y no en el de remote, joer creo que no va a ser disparador solo por sensor de movimiento!!!
    Alguien lo conoce???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    P'os no sé, pero juraría que no sólo es un mando a distancia (eso sí, de 8 metros), pero claramente (a menos que hayas cambiado el enlace) veo que tiene la posibilidad de disparo automático al paso o corte de la señal entre emisor y receptor.

    El tema del puerto no lo aprecio bien, pero no es descabellado que el emisor (el que está conectado a la cámara) se conecte a la cámara por el puerto miniUSB y la dispare como supongo lo haría el programa de Canon con la cámara conectada al PC.

    No sé que resultado dará, los disparadores de fotocélulas son bastante más caros, seguramente tendrá demasiado retardo o no será muy fiable por el precio que tiene. Si lo pruebas espero ver los resultados, je, je, je, je!

    Un saludo!

    KchoPrro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Gracias Kchoprro, en ese español mal traducido de ebay.es ,pone un retardo de 3 segundos lo cual me extraña ya que si tarda eso cuando haga la foto el escarabajo pelotero estara ya por cuenca (si se hace la foto en barcelona). jajajajaa

    Bueno ya os dire que tal va!!!
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bueno, mi inglés es más bien de Trebujena por tanto no te fíes mucho, pero viendo las fotos que ponen uno entiende que el disparo se efectúa al cortar el emisor (los corredores, la foto del mamífero, etc). vamo!! que si una imagen vale más que mil palabras, a mí esas imágenes me dicen que no sólo es un simple mando.

    Por cierto, me equivoqué antes, el emisor es el mando, el receptor está en la cámara. Quizás habría que ver el consumo de pilas porque si es un receptor de infrarrojos (como los mandos de la tele) supongo que al estar en modo automático el emisor tendría que estar continuamente disparando el haz infrarroja hasta que se corta (entonces produce el disparo).

    El tema del retardo es algo habitual, de hecho, es algo que influye mucho en el precio (me refiero a las fotocélulas) y es lo complejo de este tipo de fotografía, hay que medid muy bien la distancia y el retardo de los aparatos (así como la velocidad del sujeto a fotografiar) para que salga la foto dentro del encuadre. Eso sí, 3 segundo me parece un exceso, no sé si a Cuenca, pero a Pernambuco llega el bisho seguro!

    Un saludo y suerte con él si es como pensamos.

    KchoPrro
    P.D. Quizás lo más lógico es preguntarle al vendedor, el traductor de Google puede ayudarte si eres conciso en las preguntas.

Temas Similares

  1. Ayuda Mando A Distancia Hama Para Eos 40d
    Por MANUEL77 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/08, 08:48:43
  2. ayuda flash a distancia
    Por raiworld en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/07, 01:28:15
  3. Canon 430EX.ayuda disparo a distancia, por favor
    Por sir losley en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/07, 22:29:51
  4. Web de Ayuda para elección de Distancia Focal de objetivos
    Por Portu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/06, 13:38:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •