hola compañeros, lo primero gracias de antemano...os comento, tengo una 400d y hace poco pedi para mi flash (metz 58) estos triggers de ebay http://cgi.ebay.es/NEW-PT-16-16-Chan...742.m153.l1262 , creo que me falta algo, porque no consigo dispararlo, vamos que no consigo ni montarlo...
si falta alguna pieza espero que me podais indicar donde encontrar la que mejor se adapte...espero que me podais echar una mano...gracias
Última edición por redlight; 10/01/09 a las 18:57:37 Razón: error direccion ebay
No tengo ese flash, pero si tiene entrada sinc, debería ir, si no deberías acoplarle una zapata con sinc, una pregunta tonta, ¿has puesto el flash en modo manual?... otra cuestión que suele dar muchos fallos, es la pila del disparador, a veces no traen ni la carga mínima para hacer la prueba de si funcionan, en fín no se me ocurre otra cosa salvo que esté roto, o que no estén en el mismo canal, mira a ver si alguien tiene uno que puedas probar, saludos suerte y ya nos contarás.
muchas gracias por la rapida resspuesta...en cuanto a lo que me dices, te comento...si el flash tiene entrada sinc, yo no la encuentro...(es que soy muy cepa)...por las pilas no podria ser, y lo que me ocurre es que el flash queda libre, solo, no hay nada que conecte con el y no creo que se dispare por obra del espiritu santo...por eso ponia que quiza me falte alguna pieza, y por eso creo que tu comentas que me faltara, posiblemente, una zapata con sinc...
si alguien me puede lo puedo confirmar lo agradeciria mucho, y si hace falta zapata y alguien me pone un enlace al ebay ya seria demasiado...muchas gracias otra vez
Bien, por lo que veo en la foto, algo asi es lo que tengo yo, y la uso con un Metz 54, directamente en el flash. (y de momento funciona a las mil maravillas, sin dar destellos fallidos. Crucemos los dedos).
Se supone que te vienen dos piezas, una rectangular con una palanquita que pone "ON" y es la que se pone en el flash (evidentemente cuando no se use, se habra que ponerlo en OFF). Y otra pieza que parece una "navecita" o algo asi, que es la que se pone sobre la zapata en la camara, y que tiene un boton de TEST, que si le das, se enciende un "led" y si tienes el flash montado con su correspondiente "pieza rectangular" puesto en ON, deveria dispararte el flash.
Si te falta alguna de las dos piezas, pues, dificil que funcione, pues una es el "emisor" y la otra el "receptor".
Ya nos contaras.
Un saludo.
Eos 50.
Última edición por eos 50; 10/01/09 a las 23:26:47
Mira lo que te decía era acoplarle esto al flash, SC-2 Hot Shoe PC Sync Camera Flash Adapter for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-08 06:08:00 H.Esp) pero con la salvedad que te dije pc sync y la entrada tuya es un jack, pero venden unos adaptadores de jack a sinc, con eso deverían ir, saludos y gracias por el MP.
...muchas gracias, voy a investigar un poco...espero que con esta zapata sea suficiente, de todas formas estoy a la espera de ver que me contestan en la tienda de ebay, aunque ya imagino que a esta zapate es donde debe ir unido el aparato que me queda libre y no conecto a la camara...un saludo
Última edición por redlight; 11/01/09 a las 13:55:36
Marcadores