Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: TRUST Tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300

Norton está desconectado Idoneus homo

Información TRUST Tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300

Hola a todos, me encuentro con esta oferta según Pixmania, a ver si me podéis dar vuestra opinión si vale la pena invertir 99€, el problema es que sinceramente, no sé si le voy a sacar rendimiento, pero como me interesa o llamase como sea todo lo relacionado en foto, creo que la inversión no es una exageración y para empezar con una tableta grafica para ir probando, que os parece, vale la pena o no.

ESTA ES LA OFERTA
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buff, justo iba a abrir un hilo con exactamente el mismo contenido que éste. Yo también recibí esa oferta y la verdad es que pone los dientes largos. En appinformatica por ejemplo sale a 143.50€

La cosa es que trust tiene una fama en tabletas digitalizadoras bastante chunga, y el precio de ese producto para lo que ofrece la verdad es que no da mucha confianza sobre la calidad. Por un lado tiene 32 botones y dos ruedas, 1024 niveles de presión y sensibilidad a la inclinación en 60º. En comparación, la Wacom Bamboo Fun tiene 4 botones, una rueda, 512 niveles de presión y no trae sensibilidad a la inclinación (que yo sepa, solo las cintiq e intuos son sensibles a la inclinación). La Trust tiene 4000 líneas por pulgada (supongo que medirá la sensibilidad también) y la Wacom Bamboo 2540 lpp.

Otra baza es la relación tamaño/precio. La trust tiene un área activa de 30.5 cm x 19.5 cm por 99 lukas, mientras que la más grande de las Bamboo, la Wacom Bamboo Fun A5 tiene un área A5 (valga la redundancia) i.e. 21cm x 14.8cm por unos 160€

He hecho un pequeño gráfico de comparación:

Yo hace unos años tuve una Wacom Graphire3 A6 que tenía buena calidad, aunque se me estropeó muy pronto (había un oscilador de cuarzo en el circuito que estaba suelto), el tacto del lápiz con el plástico era bastante chungo y el tamaño A6 se me quedaba cortísimo (dobla un folio dos veces y eso es). Nunca he probado una Trust, aunque ésta está para tirarse encima.

A ver si alguien se anima y se la compra

Norton está desconectado Idoneus homo

Nominado

Bueno, aunque por lo que leo, mis conocimientos sobre el tema no son los mismos que los que tú tienes, al ver la oferta y por el precio, para probar, para mí creo que es una buena oferta.

El grafico que has puesto no se ve. (O yo no lo veo)

Gracias por tu ayuda.
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

Predeterminado

No te creas que yo tengo conocimientos raros sólo he ido comparando las características de las dos tabletas. A la hora de la verdad los numeritos son lo de menos y lo que importa es la sensación que te de, ojalá se pudiera probar en alguna tienda.

Más cosas. En este vídeo (YouTube - Trust TB-7300 Computer 12" WideScreen Tablet Un-Boxing) un chavalito hace el unboxing de la tableta, y en este otro (YouTube - My Tablet Review) la prueba... de aquella manera. Sinceramente la veo enooorme, mucha tela creo yo para retocar por zonas cuatro fotos y media en photoshop

BULLIT2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Veo que todos recibimos los mails de pixmanía (que pesados se ponen a veces...). yo tb estoy por hacerme con una y tengo comentarios a favor del artilugio pero al igual que TheOm3ga opino (despues de ver los videos) que es una pasada de grande. A bote pronto no sabría donde colocarla de lo inmensa que es... Es la única pega que le encuentro de momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Veo que todos recibimos los mails de pixmanía (que pesados se ponen a veces...). yo tb estoy por hacerme con una y tengo comentarios a favor del artilugio pero al igual que TheOm3ga opino (despues de ver los videos) que es una pasada de grande. A bote pronto no sabría donde colocarla de lo inmensa que es... Es la única pega que le encuentro de momento.
    La verdad es que lo de que sea enorme y la multitud de comentarios chunguísimos sobre Trust que circulan por internet unido a la impecable fama de Wacom me hacen decantarme por la Bamboo. De todas maneras todavía no me la voy a comprar, esperaré hasta mi cumple por lo menos

Saludos.