Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Spyder 2 Pro me la esta jugando

hiroru está desconectado Idoneus homo

Angry Spyder 2 Pro me la esta jugando

Buenas a todos,

Voy al grano, tengo un mac donde uso el Spyder 2 Pro para calibrar tanto la pantalla del portátil Macbook como el monitor externo.

Una vez calibrados, se tendrian que ver exactamente igual,no? Pues no es asi, me da dos tonos muy distintos (no lo entiendo, la verdad)

A parte de esto, me ha traido problemas al revelar fotos en Snappybook, que esto ya es el colmo, vamos que casi mejor sin calibrar que calibrado.

Alguien sabe de algun tutorial (a ver si voy a ser yo el pardillo de turno) o ha tenido el mismo problema?

Saludos!

Predeterminado

Bueno, justamente hoy estreno nuevo Monitor, un Dell 3008WFP de 30" impresionante, y al calibrarlo, lo mismo, los tres monitores con colores ligeramente distintos.....

Cuando tenga un momento intentaré hacer la configuración avanzada haber que tal.

Predeterminado

Pues yo no te puedo ayudar, pero sí decirte que me encontré en la misma situación que tú hace unos meses.
    El perfil de color que me creó, eliminaba algunos rojos, llegando incluso a verse cuadraditos en las zonas de los labios... por ejemplo, y también tuve problemas a la hora de imprimir fotografías. Le pasó lo mismo también a un grupo de amiguetes, con el mismo calibrador.
    Como solución drástica, opté por desinstalarlo, y calibré el monitor visualmente con una foto con muchos tonos y colorida con el programa powerstrip.
    Actualmente hay calibradores mejores, y gente bastante contenta con ellos, pero personalmente como ya tuve una mala experiencia con el spider 2... pues de momento paso.. aunque seguro que más adelante acabe calibrándolo pero con otro modelo distinto.
    Un saludo.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Predeterminado

Gracias por contestar Bonistar, pues nada será cuestión de que alguien con otro calibrador me lo preste o se venga para hacer la prueba de los dos haber que diferencia da cada uno.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo el huey pro, y me pasa iwal, calibro 2 monitores y me dan distintos tonos, y encima se ve todo rojizo, y estoy buscando aver si el problema es mi grafica, que por cierto dicen ue no se pueden calibrar dos monitores en la misma grafica, asi que........ por ahora estoy probando en distintos pcs, con distintas graficas, y distintas versiones, aver que pasa.

si encuentras solucion, comenta.

un saludo

Predeterminado

Me aprece que esto es una plaga XD

Vamos a proponer lo contrario, que alguien que le funcione bien que nos lo diga

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tengo el spyder 3

Calibro en pc dos monitores distintos, un Hp de 20" y un ACER de 19", el primero con brillo y el segundo mate... y a diferencia del brillo, los colores son aparentemente muy muy similares.

Hice lo mismo con los dos de mi hermano y el mismo resultado.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Pues yo estoy como la mayoria. Tengo el spyder 2 Pro. He calibrado 2 pantallas. Una philips de 22 y una LG de 17 y los colores son bastante diferentes de una a la otra.

Y claro, uno se pregunta. Cual es la buena?? La Philips? La LG? Ninguna de las dos?

Un saludo
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    yo tengo el spyder 3

Calibro en pc dos monitores distintos, un Hp de 20" y un ACER de 19", el primero con brillo y el segundo mate... y a diferencia del brillo, los colores son aparentemente muy muy similares.

Hice lo mismo con los dos de mi hermano y el mismo resultado.
    Hola Sailguy, pues cuentanos un poco como lo hiciste por que veo que somos unos cuantos con problemillas

Gracias