hola pues lo reyees me han traido este practico amigoque mal suena
y queria acoplarle una rotula , y no se muy bien cual podria valer busco algo que este bien y no demasiado caro .. si no es mucho pedir
hola si es el slr zoom, la Rotula de bola Manfrotto 484 serviria?
Yo le puse una baratita de ultralyt y la mar de contento...
pero ... para mirar una por ebay .. en que me tengo que fijar o me sirve cualquiera?
Última edición por kasfer; 12/01/09 a las 21:10:23
Me puede interesar también el tema.
La cosa sería usar una rótula lo más pequeña y ligera posible que aguantara por lo menos 2 kilitos.
En ese rango está la Manfrotto 482 (la 484 es algo más grande y pesada). Pero sería interesante saber si hay alguna otra rótula "clónica" como la mencionada Ultralyt de similares características y precio más reducido. ¿Alguien ha visto alguna por eBay?
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Yo le he puesto la Manfrotto 484.
Como rótula, es muy buena, aunque a falta de usarla un poco más, la combinación con el gorillapod y el grip no es tan estable como pensaba, se separa demasiado.
Pregunto lo mismo:
Sería interesante saber si hay alguna otra rótula "clónica" como la mencionada Ultralyt de similares características y precio más reducido. ¿Alguien ha visto alguna por eBay?
yo llevo la 484 y no va mal. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Marcadores