Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me podeis aconsejar un Tripode??

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Me podeis aconsejar un Tripode??

¿Que tripode podría comprarme para la 450D? Tengo los dos objetivos de canon 18-55 IS y 55-250 IS.

No se que caracteristicas debe de tener un tripode para la 450D con estos objetivos. Lo querría para fotos en la ciudad y el campo. Tambien comentar que soy novato y que tomando fotos he visto la necesidad de uno. Me gustaría que me aconsejarais uno que no sea el mejor del mercado ni que sea justito a estas necesidades que comento.

Saludos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Habria que ver el presupuesto que manejas para el tripode y si en un futuro proximo vas a invertir en opticas mas potentes, un grip o un flash que son elementos que augmentan el peso de la camara.

Piensa que tripodes tienes desde 25-30 euross en adelante, yo personalmente te aconsejo que inviertas en un tripode bueno, que sepas que te va a durar años, y que si por algun motivo augmentas equipo, vease opticas o un cuerpo mas grande, pues no tengas que cambiar tambien el tripode.

En mi caso compre hace unos dias para esta misma camara un "giottos MT 9360 mas una rotula giottos tambien MH5001" he pagado por el conjunto unos 158 euros, pero es un equipo que aguanta 8 kilos de peso, y se que para un futuro no me dara problemas ya que es de categoria profesional, por ahi tienes tambien algo mas economico y tambien muy bueno como es el american photo que por 130 euros creo que era te lo daban con 2 rotulas distintas k esta muy bien, y tambien te haria el apaño.

Te dejo 2 links de los dos tripodes para que los puedas ver y opinar tu mismo:

american photo

Review TRIPODE J-8785 de americanphotoimp.

Enlace a web american photo
    Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

Giottos 9360+rotula MH7003 (yo tengo la MH5001 que es algo mas economica)

Análisis Giottos MT9360 + MH7302

En mi caso el coste fue 119 el tripode y 39 la rotula.

Un saludo

kchaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo te recomiendo el que yo poseo, la verdad es que no me ha dado mas que alegrías y esta bien en relación calidad/precio/peso. Es el Slik Pro 330DX.
    400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
    Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias, estoy mirando los tripodes solo me queda elegir uno. La verdad que vuestros apuntes me han hecho pensar que uno del paso no vale (bueno si), hay que invertir en un tripode.

PKSMX está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenas recomendaciones te han hecho, toma mucho en cuenta lo que te recomienda SNAKO, pues como te adentres en este mundo fasinante iras adquieriendo mas equipo, haz una buena inversión ahorita y no un gasto despues.

A tu desición te añadiria uno mas: Manfrotto 055PROB y la rotula, que minimo te soporte 5kg de peso, tienen diferentes modelos, para todos los gustos, en lo personal poseo la 486RC2, me va bien, aunque estoy evaluando adquirir otra, ya es por necesidad personal.

Saludos y la mejor desición esta en ti.
    Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola. Es cierto todo lo que te dicen. Yo me compré uno baratejo y no aguanta na. Mejor invertir un poquito. Al final, lo barato sale caro.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

dracojcs está desconectado Master

Predeterminado

Tienen toda la razón, el de mi firma, fue el que me regalaron en ECI, al comprar la 450D, ellos lo tienen a un precio de 80€, y yo pensando que era bueno... resulta que solo aguanta 1kg y está diseñado para ser usado con cámaras compactas, resultado: ahora me compro el 70-300mm y resulta que me dicen ellos mismos que no ponga la cámara en el tripode que con el tele se puede ir al suelo.

Moraleja: invierte en un buen tripode... y vaya mierda de regalos del corte ingles.

Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

wost está desconectado Nuevo

Predeterminado

compre el mismo kit.. y bueno la mochila y la tarjeta se salvan.. El trípode visto lo visto lo usaré para la cámara Dv..

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    Tienen toda la razón, el de mi firma, fue el que me regalaron en ECI, al comprar la 450D, ellos lo tienen a un precio de 80€, y yo pensando que era bueno... resulta que solo aguanta 1kg y está diseñado para ser usado con cámaras compactas, resultado: ahora me compro el 70-300mm y resulta que me dicen ellos mismos que no ponga la cámara en el tripode que con el tele se puede ir al suelo.

Moraleja: invierte en un buen tripode... y vaya mierda de regalos del corte ingles.

Saludos!

Jajajaja! que gran razon, yo tenia el que me regalo fotoprix, que lo ponia con el 18-55IS y mas o menos bien, pero le meti el 70-300 IS USM y me encontre con que temblaba mas que haciendo fotos a mano, jejeje! y lo peor si ponia la camara para hacer fotos en vertical, no podia soltarla, porque el tripode vence hacia un lado, y la rotula no se queda fija, se cae hacia abajo.

Ahora con el giottos, otro mundo, yo pensaba que para tener un buen tripode habia que gastar mas de 300 euros, pero no, mirando encontre buenos tripodes de buenas marcas por menos de 200 euros, y la verdad que es tonteria gastarte ahora 50-60 euros en un tripode normalito y tener que invertir dentro de un año en uno mas bueno por motivos logicos de crecimiento de equipo, y te aseguro que el equipo crece, porque esto engancha y siempre quieres un poquito mas.

Un saludo