Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me podeis aconsejar un Tripode??

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Me podeis aconsejar un Tripode??

¿Que tripode podría comprarme para la 450D? Tengo los dos objetivos de canon 18-55 IS y 55-250 IS.

No se que caracteristicas debe de tener un tripode para la 450D con estos objetivos. Lo querría para fotos en la ciudad y el campo. Tambien comentar que soy novato y que tomando fotos he visto la necesidad de uno. Me gustaría que me aconsejarais uno que no sea el mejor del mercado ni que sea justito a estas necesidades que comento.

Saludos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Habria que ver el presupuesto que manejas para el tripode y si en un futuro proximo vas a invertir en opticas mas potentes, un grip o un flash que son elementos que augmentan el peso de la camara.

Piensa que tripodes tienes desde 25-30 euross en adelante, yo personalmente te aconsejo que inviertas en un tripode bueno, que sepas que te va a durar años, y que si por algun motivo augmentas equipo, vease opticas o un cuerpo mas grande, pues no tengas que cambiar tambien el tripode.

En mi caso compre hace unos dias para esta misma camara un "giottos MT 9360 mas una rotula giottos tambien MH5001" he pagado por el conjunto unos 158 euros, pero es un equipo que aguanta 8 kilos de peso, y se que para un futuro no me dara problemas ya que es de categoria profesional, por ahi tienes tambien algo mas economico y tambien muy bueno como es el american photo que por 130 euros creo que era te lo daban con 2 rotulas distintas k esta muy bien, y tambien te haria el apaño.

Te dejo 2 links de los dos tripodes para que los puedas ver y opinar tu mismo:

american photo

Review TRIPODE J-8785 de americanphotoimp.

Enlace a web american photo
    Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

Giottos 9360+rotula MH7003 (yo tengo la MH5001 que es algo mas economica)

Análisis Giottos MT9360 + MH7302