bueno el titulo lo dice todo que tal este grip me lo aconsejan o mejor el original
350d
28-90 canon
70-210 sigma
filtro polarizador
18-50 sigma
lowepro micro trekker 200
flash starblitz 240 dfc
bg-e3
cosina 70-300
Como nadie te dice nada yo nunca he probado el original pero te puedo asegurar que el mio es phottix y me va de lujo, nunca y digo nunca me ha dejado tirado y me costo 54 euros con dos baterias.
Un salduo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Yo estoy con el mismo dilema... original o el phottix (comprar por ebay), en el foro de 2a mano ya he visto a varios foreros que lo vendian, no se si por que no les gustaba o por otros motivos.
Entonces, la construcción es buena? El plástico no es endeble, y el tacto de los botones y de dial para cambiar v.obturación?
De cualquier forma, esto ya está hablado:
http://www.canonistas.com/foros/tran...ual-donde.html
que os parece este grip?
Por tanto, a leer! Por lo visto dicen que el Phottix es bueno, la gente está contenta con él. Saludos!
Última edición por dracojcs; 16/01/09 a las 14:43:52
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Otro mas por aqui con grip de Phottix con 2 baterias por 62€ puesto en casa y soldado a la camara. Para que gastar casi 100€ mas en el original???????
Vamos ademas si pruebas a quitarsela ya no sabes por donde agarrar la camara juas
Una cosilla que se me acaba de ocurrir, el grip se puede apagar, quiero decir, con el puesto en la camara, inutilizar los botones para disparar en horizontal, por si le das sin querer a algun boton o al dial... por supuesto si se apaga la camara seguiria funcionando, pq las baterias estén en el grip no pasa na...
Me equivoco?
Saludos, y gracias por contestar, pronto yo tb tendre mi phottix!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
No te equivocas tienes un boton on/off para inutilizarlo.
Ya no se vivir sin grip![]()
Lo mismo digo sin el parece que no se por donde cojer la camara esta soldado a ella desde que llego.
Un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
En el foro de compra, estaban hablando ahora de esto mismo, que les parece el phottix, seguimos la "discusión", alli, no?
Gracias por tu información JmCrapula.
Saludos!
Marcadores